lunes, 26 de marzo de 2012

Si las Chicas Ligaran como los Chicos

Eso es algo que a todo hombre le gustaría que ocurriese, ya que SIEMPRE los que tienen que lanzarse,  los que tienen que acercarse,  los que tienen que romper el hielo o , por qué no decirlo, los que se lo tienen que currar son los tíos ya que en los bares están las mujeres a cuerpo de rey esperando al príncipe azul que las rescate y las hable, mientras que nosotros como cual ave de rapiña debemos estar buitreando constantemente... eso a las chicas no les gusta porque dicen que si somos unos babosos, que si estaos acechando todo el rato y tal y pascual... pues leñe!! si vosotras movierais un poco el trasero y pusierais algo de vuestra parte no habría tanto buitreo, no habría tanto rechazo y no habría tanta mamonada los fines de semana en los bares.... pero esto es ciencia ficción claro está.

Ahora es cuando las chicas me dirán "eso es mentira, yo no soy así"... y continuarán "pero bueno todas las demás que conozco si",  por esa regla de tres mentís en una de las dos frases que habéis dicho ya que todas decís lo mismo, y si por ejemplo lo dicen dos chicas o más significa que algo no encaja... si habéis mentido en la primera está claro que tengo razón en lo que he dicho, si habéis mentido en la segunda significaría que las chicas serían las que se lanzan y a la vista está que eso no es así... de modo que Jaque Mate.

Lo que intento decir con esto, y por supuesto dejar claro que va con tono de humor, no con tono de ofensa para ninguna de vosotras (que ya nos conocemos), es que podríais intentar ligar como hacemos nosotros aunque fuera un día... seguro que el mundo empezaría a cambiar... pero claro, no he caído en la cuenta de una cosa, si vosotras ligaseis como nosotros significaría que nosotros pasaríamos a ligar como vosotras con lo cual estaríamos en las mismas, pero sería un puntazo al menos verlo por un día, pero como eso no va a pasar aquí os dejo un vídeo enviado por Paty para que veamos qué es lo que sucedería en esta situación:


Motivators

Ahí os dejo unos cuantos motivators:

Traducción: "Lápices de colores - Para colorear y demás mierda, yow!!".
Me parece un jefe inexpresable llevando un colgante así.

Traducción: "Yo lo haré - Yo llevaré el anillo a Mordor".
Si yo fuera Elron le diría "Sí por dios... que eso no quiero perdérmelo".

Si es lo que yo os diga, los rusos están hechos de otra pasta... entre que son unos inconsciente y que son inmortales así salen las mujeres, con la fuerza de 10 soldados.

Frase completamente cierta, pero a pesar de todo estoy seguro de que en un combate así el gato ganaría.

Traducción: "Contexto - Sin él algunas cosas se ven mal".

Billar a Oscuras

No soy un gran jugador de Billar y no creo que lo acabe siendo nunca, pero cierto es que me gustaría aprender a jugar como Thor manda. El caso es que hay gente que es tan buena que se puede permitir el lujo de jugar a oscuras si así lo desea... ¿cómo?, pues con estas increíbles bolas luminiscentes:


Parecidos Razonables

Me encantan los parecidos razonables, me gusta más verlos en persona la verdad pero no siempre se tiene esa suerte, pero gracias a Thor existe Internet y nos puede abrir un mundo de parecidos la mar de exquisito. Ahí os dejo unos cuantos:

Espectacular, sería muy guay que esa fiesta de alto standing se diera cuenta alguien y se lo dijera, a ver qué cara ponía.

¡Quiero que hagan la reforma ya!

Blas... es el maldito Blas como si fuera una persona real. Ojala existiera, se haría famoso al instante.

La verdad es que visto lo visto si hacen un remake ya sabemos con qué actor deberían contar.

El Pato que quiso ser Militar o el Militar que quiso ser Pato... nunca sabremos la verdad, pero espero que sea lo segundo.

Niño Cantor

A mi me da un poco de cosica ver a niños cantando por muy bien que lo hagan, pues más de un profesor y profesora de canto que he conocido me han dicho que cuando les ponen a cantar tan pequeños lo más seguro es que su voz se les acabe fastidiando para siempre por forzarla antes de que se termine de forjar... pero claro, a los padres esto se la suele sudar ya que el crío les está forrando a billetacos. No sé si será el caso de este muchacho ya que no sé la edad que tiene ni la fama que alberga a sus espaldas, pero desde luego mola escucharle y la verdad es que tiene un vozarrón. Espero que lo que me dijeron los profes de canto sea mentira y no pierda esa voz nunca. Atención y abrid los oídos: 


Veo Cosas... Pero cosas... Nazis...

Una vez más voy a poneros unas cuantas imágenes nazis que como siempre van sin ánimo de ofender y sin ánimo de proliferar esta ideología, simplemente van con intención de hacer reír y sacar un poquito de humor negro, que tampoco viene mal de vez en cuando:

Traducción: "Hitler: La Nena más Sexy de Australia".
Impresionantemente impresionante. También es curioso que en el número 5 esté Anonymous, el cual es un ser sin cabeza... al menos Hitler lleva bigote, eso hace mucho.

En la foto cuento 12 policías y solamente el que está en la esquina superior derecha se le ve sonriendo. Yo sinceramente si necesitase un comando entero para coger a este armario empotado haría de todo menos reírme.


Pues casi casi... el bicho amarillo este llegó a mover masas y la gente sorprendentemente se conocía los nombres de todos sus amigos. En mi generación ni siquiera nos sabíamos la alineación completa de Niupi, como para aprendernos 200 pokemos...

El pobre chaval no tiene la culpa de haberse puesto esa camiseta mientras está rodeado de sus oscuros amigos... pero queda muy nazi y por eso me gusta.

Traducción: "Hey chica nazi... tu argumento sobre que los judíos son una raza de animales infrahumanos sería mucho más convincente sin no portases un Subfusil Israelí".
Pagaría por poder decírselo en persona y ver la cara de gilipollas que se le queda.