viernes, 23 de marzo de 2012

Ladrón con Pelotas

Y no es que robe pelotas, de eso ya tiene y más que de sobra... aunque tiene toooooda la pinta de ser un Fake, pero al menos tiene su gracia. Enviado por Angusín:


Cartelería Increíble

Paty envía estos curiosos y divertidos carteles de esos que tanto nos gustan y nos desearía ver por la calle. Ojala  hubiera más gente que transmitiese así sus mensajes:

Veamos, te deja claro que eres un "Coñón" y encima de que te insulta te exige que no tires basura. Un mensaje digno de ser obedecido. 

"La Bam O Tuca Rro", así visto parece el nombre de una canción de Carlinhos Brown, pero no es así, es un mensaje más normal... "Lavamos tu carro"... "Lavamos tu coche"... acojonante.

De los mejores carteles publicitarios que he visto nunca.

Joder, es que ganas de hacer que te sangren los ojos tiene la gente

Quitando lo obvio de la gran palabra... me parece que tiene un problema con la B y la V.

Rama de Árbol vs Cable Eléctrico

¿Qué sucede cuando una rama cae sobre unos cables eléctricos? seguro que es algo que os ha quitado el sueño toda la vida, pues bien, ahí podéis ver lo que pasa:


Fails

La humanidad es estúpida, eso ya ha quedado claro más de una vez y en el día a día... pero es que hay un espécimen de ser humano que no aprende nunca... los padres. Ahí os dejo con algunos ejemplos:

Es de buen padre dejar que tu vástago juguetee con una serpiente pitón.

Si es que hasta la postura debe de ser incomodísima.

Excelente... lo peor de todo es que el crío parece que duerme apaciblemente.

Esto si que es de genios... probablemnte los padres se fueron de cañas mientras dejaron a los niños jugar a los dardos (originalmente puse dados) nuevos de puta de acero.

Me encantaría ver cómo funciona el retroceso de estas armas con estas crías... y no me refiero a que les disparen a ellas, si no disparando ellas mismas... seguro que salen volando.

Tirada Absurda

Supongo que todos habéis jugado alguna vez a los bolos o lo habéis visto, o al meno sabéis como va... El caso es que este/a Japo va a hacer una de las tiradas más absurdas de la historia de la humanidad... así cualquiera:


Independientemente de la absurdez de la tirada yo quiero hacerla, jajaja.

Castillos de Arena

Se va a cercando cada vez más la época de los castillicos de arena, y por ello y porque tengo unos cuantos, ahí os dejo una tanda más:

Me encantan los Wizards... una pena que todo esto sea destruido.

Ojala fuera de verdad, el mundo sería muchísimo más divertido.

Maravilloso, nunca me he encontrado con una situación así, pero seguro que tiene que ser muy desesperante.

Madre mia.. los pliegues de la manta... alucinante.

Admiro que esto lo haga una persona sola.