martes, 20 de marzo de 2012

Wrecking Crew Orchestra

Raúlrich me ha enviado esto... Solo digo una cosa, ponerlo en pantalla completa:



Años de ventaja...

Un Poco de Cultura - Los Pulpos

No todo son gilipolleces en este blog y para demostrarlo bien os dejo con un vídeo la mar de curioso sobre un animal que, además de delicioso, es muy inteligente y fascinante... el pulpo. Atención a como se desenvuelve antes estas situaciones que le ponen:


Mozart con Botellas

No, no es un robot de Mozart hecho con botellas, ni una escultura... se trata de una de sus piezas tocada por Misteryguitarman con botellas de cerveza y en stop motion... hay que tener una paciencia asiática para hacer esto:


Guitarra a Seis Manos

Pues aquí os dejo con estos tres tíos que en mitad de un concierto deciden hacer una pieza un tanto especial para sorprender al público. Muy curioso:


Vagina Manual

Los niños y sus cosas... seguro que ha todos os lo han hecho de pequeños o en su defecto lo habéis hecho... es lo típico que haces/te enseñan cuando la curiosidad infantil aflora... solo que algo diferente:


Enfriando Bebidas

Cualquier persona normal si quiere enfriar una bebida pues o bien la deja para que se enfríe o bien la mete en el microondas.... Alguna gente más habilidosa pasa el líquido de una vaso a otro y del otro al uno repetidas veces para obtener el mismo resultado... y luego hay gente que convierte esto último en un arte. Ya es casi un clásico de Internet pero nunca dejará de sorprenderme: