lunes, 19 de marzo de 2012

Baile de Robot

Solo voy a decir una cosa y es lo que decía el primer comentario más votado de hace unos días "FAKE! ¡No tiene mérito porque es un robot de verdad!"... Acojonante. Enviado por Balde:

Cartelería Increíble

Ahí os dejo unos cartelitos:

Traducción: "¡Es mi futuro! Quiero ser ingeniero... ¡El Sexo puede esperar!".
Sin comentarios... 

Traducción: "Nosotros también podemos citar La Biblia: Un matrimonio será considerado válido solo si la mujer es virgen. Si la mujer no es virgen deberá ser ejecutada (Deuteronomio 22: 13-21).
Si, si está muy bien, pero los partidarios de la iglesia alegarán que eso estaba escrito en broma y seguirán haciendo lo que les salga de las narices.

Traducción: "¿Necesitas ayuda con las mates? Llama a Paula al...".
Y a ver quién tiene huevos, jajaja.

Traducción: "La Pizza es como el sexo, cuando es bueno es MUY BUENO, cuando es malo SIGUE SIENDO BASTANTE BUENO".

Fenomenal... una temperatura excelente para dar un paseo en pelotas por la calle. No habría problema porque todos los demás seres vivos estarían muertos.

IES Antonio de Mendoza

¿Por qué no pongo esto en la sección de "Grandes Genios de la Música"?... porque no es un videoclip de unos artistas que se dedican a ello, si no que es un vídeo promocional de un instituto, el IES Antonio de Nebrija... telita, casi nada. Bien, espero que lo disfrutéis ya que gracias a Pakito he podido descubrir las maravillas de este instituto... ah, cuando me lo envió en el asunto ponía "Vergüenza Ajena", y no era para menos:



Solo Puedo decir esto:


Motivators

Ahí os dejo unos pocos de cuantarazón:

No me sorprendería encontrarme algo así en el mio.

Oye, así es todo más funcional.

Si te pillan las cámaras son 3 años de cárcel.

Ahí tenemos a un taxista con dos cojones y que quiere los viajes tranquilitos.

Hombre... al menos avisa...

Fail

Si es que se ve venir lo que va a pasar desde el segundo 0:01... pero la gente no aprende de su estupidez (en parte gracias a Thor) y sigue haciendo estas subnormalidades... si lo que yo diga, el mundo se va ala mierda y con nosotros dentro:


Películas Minimalistas

Pues ahí os dejo unos pocos carteles más de las pelis minimalistas: