jueves, 15 de marzo de 2012

Plano de Springfield - DÍA DE ALBERTO (de la Mazmorra)

Todos sabemos qué pueblo es Springfield aunque nadie sepa donde está y todos conocemos a los simpáticos personajes que habitan en él. También sabemos que cambia en cada episodio y sería muy dificil hacer un mapa de dicho pueblo, pero Alberto me ha enviado este mapa que se ha reproducido lo más fielmente posible de acuerdo con numerosos capítulos de los Simpsons. Si pasáis el ratón por los cuadrados verdes podréis ver qué es lo que hay en ese emplazamiento:

(Pincha en la Imagen para recorrer el pueblo)
(Pincha en la Imagen para recorrer el pueblo) 

Wally, La Película - DÍA DE ALBERTO (de la Mazmorra)

Wally es como le llamamos en España... en el resto de países lo llaman Waldo... no sé por qué ese cambio de nombre la verdad, pero bueno. Todos hemos tenido alguna vez un libro de "¿Donde está Wallly/Waldo?" y todos le hemos buscado mil veces... pero ahora Alberto nos descubre la cruel realidad... Wally/Waldo ya no quiere ser buscado... ahora le toca buscar a él:



Ahora yo añado (y espero que no le importe a Alberto dado que esta entrada le pertenece), un par de imágenes en las que no he podido evitar pensar al ver esto:



Como Mover la Cabeza - DÍA DE ALBERTO (de la Mazmorra)

Si eres Heavy o Metalero, o como lo quieras llamar, o si tienes amigos de esa tribu urbana, o si alguna vez has intentado inútilmente emular a dichos cabestros moviendo la cabeza o si en su defecto eres un friki, Alberto nos presenta un tutorial muy detallado para que aprendáis a mover la cabeza y la melena como dios manda. Ahí os lo dejo:


Midichlorian Rhapsody - DÍA DE ALBERTO (de la Mazmorra)

Vaya frikada de vídeo, está en inglés, pero no es problema, se entiende muy bien y tiene subtítulos (en inglés también). Se nota que a Alberto le gusta Star Wars, jajaja. El caso es que en el vídeo mezclan la famosa canción de Queen "Bohemian Rhapsody" con el mundo de Star Wars... curiosa y graciosa mezcla:


Anuncio de... - DÍA DE ALBERTO (de la Mazmorra)

No os voy a decir de qué es este anuncio enviado por Alberto, pero lo vais a adivinar en muy poco tiempo. El caso es que está bastante currado y bastante bien caracterizado. A ver qué os parece, a mi me ha gustado:


La Fuerza - DÍA DE ALBERTO (de la Mazmorra)

Alberto envía este vídeo en el que podemos ver y hasta contar todas las veces que nombran a la fuerza en la saga de Star Wars. Solo apto para verdaderos frikis de la saga: