martes, 13 de marzo de 2012

Culito Mágico - DÍA DE SANDRA

Aquí os dejo con una aplicación para Android que estoy seguro que en cuanto la veáis más de uno de vosotros la va a descargar... me apuesto un pie. Sandra lo envía, de modo que debe ser que quiere que estemos distraídos y no nos aburramos en ningún momento en el que tengamos el móvil en la mano. Atención:


Si... es un fondo de pantalla.

Patinete vs Humano - DÍA DE SANDRA

Es una batalla cruenta más vieja que el propio tiempo... hay algunos que conviven en armonía y en paz, pero hay otros que luchan a muerte por el mal del contrario. Sandra envía uno de los dos casos... ¿Cuál será?:


Cómo Usar los Condones - DÍA DE SANDRA

Pues la mayoría de vosotros y vosotras diría que la forma correcta de usar un condón es digamos en... en momentos íntimos y "de cama"... pero eso no es así, hay más de un uso para estos globitos de la felicidad, y Sandra ha enviado uno de esos usos; es curioso y hasta me he planteado hacerlo... así no me caducan en la cartera, ¿no?:


Gatito Super Mono - DÍA DE SANDRA

Hay miles de vídeos de gatos en Youtube y más aún si contamos otras plataformas de Internet... a mi como ya sabéis me encantan estos bichos, me parecen el mejor animal del mundo y si pudiera me transformaría en la Loca de los Gatos de los Simpsons, cosa en la que Sandra se convertirá dada la numerosa cantidad de vídeos de este animal que me envía. El caso es que ahí tenéis a uno de ellos... monísimo, jajaja:


Una vez visto el vídeo es cuando las chicas dicen "oooooohhhh.. qué monada!! quiero unoooooo" y los chicos dicen "mola... que gracioso"... siempre tenemos que mantener la pose de tíos duros aunque pensemos en este caso igual que ellas.

Street Fighter en Stop Motion - DÍA DE SANDRA

Pues Sandra envía este vídeo hecho a mi medida ya que soy un Friki incondicional de Street Fighter como ya habréis podido comprobar los seguidores más fieles... ni Tekken ni leches... Steet Fighter es el mejor juego de lucha y con los personajes más molones, y aquí, en este vídeo podréis ver a dos figuras de acción de dicho videojuego peleando entre si gracias a la magia del Stop Motion. Al loro:


Cubiteras Chulas - DÍA DE SANDRA

Pues Sandra envió hace tiempo estas curiosas cubiteras que harán las delicias de más de uno... yo desde luego las quiero. Seguro que en una fiesta parten la pana y le da el toque de originalidad que se necesita:

Perfectos para tomar Sangría en veranito.

Solo para científicos... hielos con forma de cerebro.

Muy chulos estos hielos fósiles.

Estos son más típicos... las piezas de lego ya están muy vistas, pero no deja de ser curioso... ¿Se podrán hacer estructuras guapas?.

El Nombre sin duda es de GENIO... Gin & Titonic...

Estos son un peligro para frikis como yo.

Mis favoritos... con forma de gusano o de bolas guays, jajaja.

Perfectos para una fiesta Pirata... me gustan las fiestas piratas... hay mucho ron.