viernes, 9 de marzo de 2012

Top 10 de los más Eruditos

Los miembros de APM han hecho este Top 10 en el que veremos a auténticos maestros en el dominio de lenguas extranjeras, la fluidez absoluta con la que hablan, el auténtico control de otros idiomas. Atención que no tiene desperdicio:


Amos de la Magia - Román García

Román García es un mago Español, de Galicia, que en el programa de magia "Nada X Aquí" hizo el truco que le hizo ganar el Premio Nacional de Magia. Atención por favor porque vais a ver verdadera magia:


Fatalities de Papel

Mortal Kombat es uno de los juegos de lucha más famosos de la historia, y uno de los motivos por los que lo es es por los archiconocidos Fatalities. Pues bien, unos chavales con mucho tiempo libre y con mucha imaginación han creado estos vídeos en los que podemos ver a los protagonistas del famoso juego haciendo sus golpes finales pero esta vez hechos de papel:



Y si os ha gustado aquí va una segunda parte:


Surfista de Piscina

Yo veo el comienzo del vídeo y ya me imagino el final... pero claro, hay finales y finales, algunos nos dejan satisfechos y nos sorprenden y otros nos dejan satisfechos porque no sorprenden... ¿cual será este caso?:



Lo hago yo y me descalabro. 

Rompiendo la Guitarra

Es conocido en el mundo del Rock y sucedáneos que los artistas a veces parten las guitarras a leches contra el suelo o contra los altavoces para así demostrar los guays y rebeldes que son y lo mamones que pueden llegar a ser, ya que a mi gusto romper el instrumento que te da de comer me parece una cagada y una falta de estilo brutal, pero bueno, para gustos los colores... y como hay gente que le gusta emular a los grandes haciendo estas payasadas pues aquí os dejo con uno que se lleva la palma. Atención:


Alfombrillas de Ratón

La alfombrilla de ratón es un complemento muy importante en nuestra mesa, no sé cómo será la vuestra, pero la mía es una especie de pantalla de ordenador transparente en la cual tengo colocadas unas fotillos de Alicia en el País de las Maravillas (me encanta)... Ahora bien, no descarto cambiarla si me regalasen una como las que vais a ver a continuación:

Especial para oficinistas atareados.

La quiero... tiene que ser un atrape muy serio.

Absurdísima, pero en invierno tiene que ser calentita.

Adoro estas horteradas... esta si que sí.

Mola, pero en el fondo da un poco de mal rollo, ¿no?.