martes, 6 de marzo de 2012

El Hombre Más Sexy of The World

¿Brad Pitt?, ¿David Beckham?, ¿Johnny Depp?... ¿Algún modelo de origen Australiano?... ¡NO!... El Hombre más Sexy of the World es un absoluto desconocido que vaga por las playas mostrando sus atributos y su estilazo. Atención también al nombre del vídeo:


El comentario más votado dice así:

"Esto suele ocurrir cuando se juntan los siguientes factores, 1-hemorroides,2-tanga apretado,3-arena muy caliente ......."

Lo Secundo...

Fails

Es más que evidente que la humanidad está aún en su "punta del iceberg" de estupidez, ya que a pesar de la cantidad de idioteces que hacemos por segundo estoy seguro y confío en que esto no tiene arreglo y siempre irá a más... aquí os dejo algunos ejemplos:

¿Fail?... ¿Por qué?... yo creo que en uno ssegundo esto será un WIN.

Y de pequeños veíamos esta serie... al menos los que hayamos tenido infancia. Y pensar que ocurrían estas cosas e inocentes de nosotros no nos enterábamos de nada...

Partimiento de cara en 3, 2, 1...

Si señor, esto es trabajar como es debido, sin dejarse ni un hueco por pintar.

Vale que en el cartel de ella suene machista y todo eso, pero es más lógico y digamos "atractivo" que en el caso del hombre... hasta vosotras me daréis la razón.

Batería de Hielo

Sí, habéis leído bien, el baterista del grupo Hellacopters tuvo la genial idea de hacerse una batería de hielo... no es que suene espectacularmente bien, pero al menos suena que no es poco... Me encantaría poder darle a esos platos:


Veo Cosas... Pero cosas... Nazis...

Una vez más voy con esta sección que la verdad es bastante controvertida, pero como siempre os digo... esto lo cuelgo en tono de humor y para reírse, no para ofender a nadie, que nos conocemos todos ya:

No traduzco que pierde la gracia.

Es muy nazi, pero tiene su parte de razón y aunque a muchos les pueda joder es cierto...

Espectacular... me encantaría tener este gato y poder enseñárselo a todo el mundo.

Una buena diferencia entre ambos apelativos. Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, pero sí soy partidario del uso correcto de los términos.

Qué cabrones...

Graffiti 3D

Hombre, 3d lo que se dice 3D no es... pero la verdad es que está curradete y desde luego yo no sería capaz de hacerlo, pero si alguno de vosotros es o ha sido grafitero seguramente aprecie este vídeo:


Gráfico Curioso

Aquí os dejo un gráfico especialmente diseñado para hombres en el que podéis ver el porcentaje de actrices porno según el país europeo de procedencia... Por lo que se ve España está en un lugar muy poco privilegiado, mientras que la zona Este de Europa está más que surtida: