lunes, 5 de marzo de 2012

LA SEMANA GILIPOLLESCA!!

Hola a Todos!!!

Os quiero informar de que voy a hacer algo muy especial para la semana que viene. Se trata de 

"La Semana Gilipollesca"

¿Y eso qué es? os preguntaréis todos... pues es una semana en la que únicamente voy a colgar material enviado por los usuarios. ¿Por qué os lo aviso? porque si queréis formar parte de esa semana tenéis toda esta para enviar lo que queráis , y si es digno de este blog lo colgaré la semana que viene sí o sí. 

También os aviso de que si os queréis apuntar a este acontecimiento vais a competir con tres usuarios despiadados a los cuales no vais a poder desbancar y que ya tienen automáticamente un día entero de entradas dedicados exclusivamente a ellos... creo que no hace falta ni nombrarlos pero aún así os diré que se tratan de Paty, Angusín y Sandra, los tres usuarios que más gilipolleces envían a este blog y que por su esfuerzo y por su ayuda se han ganado cada uno un día de mención exclusiva. Si queréis formar parte de esta élite de usuarios y tener un día dedicado a vosotros solitos lo único que tenéis que hacer es enviar todo lo que queráis y podáis durante esta semana. 

Recordad que para tener un día para vosotros solos tengo que tener al menos 6 entradas de cada usuario... por eso esos tres tienen cada uno su día... ya que al menos tengo 20, jajaja. Si al final los dos días restantes de la semana que viene no son para usuarios en concreto lo que  haré será entremezclar vuestro material, pero en cualquier caso todo lo colgado seguirá siendo vuestro.

De modo que ahí queda eso, espero que me enviéis cosas y así podáis tener un día para vosotros en este blog. Si la cosa funciona ya lo haré más veces, así podremos hacer esta página entre todos y al gusto de todos y juntar una buena cantidad de humor y curiosidades. Recordad:

gilipollecesycosas@gmail.com


Un Saludo a los tres usuarios que se han ganado su día exclusivo, Paty, Angusín y Sandra... y un saludo para todos los demás seguidores, que también sois muy importantes!!

Mürdok

Genios del Humor: Santi Rodríguez

Muchos le conocerán más bien como "El Frutero" de la serie española "Siete Vidas", y muchos ni le conocerán, pero el caso es que aquí os dejo un vídeo en el cual le podemos ver contando un chiste muy muy malo pero de una forma muy graciosa... es lo que yo siempre digo "La gracia no está en el chiste si no en la forma de contarlo". A ver si os gusta:


Consola de Cartucho

Y con ello no me refiero a que sea una consola que use cartuchos... que también... si no que la consola es un cartucho. Enviado por Lucas:







¿Funciona?... Pues claro que si:


Grandes Genios de la Música Vol.XXV - Joaquín

Se hace llamar JOAQUINMI101, pero yo le llamo simplemente Joaquín. No hay mucho que poder decir de este auténtico GENIO de la ida y de la música. Es un abuelillo que no para de dar lecciones musicales a los más inexpertos, de modo que esta vez no esperéis ver un vídeo cure con letras cutres como os tengo acostumbrados en esta sección, esto es un nivel más avanzado de genialidad. Por cierto, soy consciente de que el vídeo tiene ya tiempo, no hace falta que me lo digáis:



Y ahora, ya que nos ha enseñado las notas musicales podremos verle interpretar una canción... "La Chica Yeyé"... Al loro:



G-E-N-I-O...

Fotos de Pareja

Angusín envió esto hace tiempo, se trata de un proyecto en el cual podemos ver a la misma pareja varias veces pero en diferentes estilos de tribu urbana y formas de vestir. Cuanto menos es curioso:












Muy curioso, pero sin duda yo con la pareja que me quedo es con esta:

Guión Perfecto

Hay películas que se llevan el Óscar al mejor guión cada año, pero hay pelis que pasan desapercibidas en dichos premios a pesar de la gran genialidad y dinamismo del mismo... es el caso de "Los Bárbaros", una peli de esas que me gustan a mi por su gran despliegue de medios. Atención al realismo de la escena:


Comida Arquitectónica

Ahora vais a ver un curioso plato de comida la mar de curioso y "arquitectónico" que han realizado unos chavales. Ni que decir tiene que hay dos orientales entre los creadores, lo cual hace que sea todo mucho más normal debido a los años de ventaja que nos sacan:























¿Qué?... ¿Lo preparamos?