viernes, 2 de marzo de 2012

Famosos de Jóvenes

A ver si sois capaces de ver en estas tiernas y lindas caritas de colegiales a los despiadados y malévolos famosos que hoy en día se forran a costa de nuestro consumo (se que no siempre es así, pero la frase ha quedado guay, eh?). Enviado por Angusín:

50 Cent... aquí era cuando era 10 Cent o por ahí.

Alice Cooper... el siniestro cantante de los 80 también fue joven y amante de los animales.

Axl Rose... con la misma cara de chulo que ahora.

BARAK OBAMA!!!... acojonante, parece un actor porno de los 70.

Bill Clinton no ha cambiado nada!!... se baña en formol, estoy seguro.

Angry Birds

Pero este Angry Birds no es el normal... es la Chuck Norris Edition, en la que el juego es.... digamos algo más sencillo. Enviado por Paty:


Parecido Razonable

Y más que razonable diría yo... está enviado por Juan Antonio, y es una foto que hizo él mismo de una empresa de limpiezas... ¿os suena el logotipo?:




Si es que ya no hay originalidad...

El Vuelo del Moscardón

Una pieza más que oída en todas partes y que ya ha sonado varias veces en este blog, pero esta vez vamos a verla tocada en un instrumento muy peculiar y muy caribeño, a ver si os gusta:


Gráfico

Ahí va un gráfico que aunque parezca diseñado para hombres yo clamo a todas las mujeres para que lo cumplan. Trata de la ropa que hay que ponerse para dormir:


Mini Grupo

Hace ya un tiempo os puse una de las versiones épicas de una de mis canciones favoritas, la podéis rememorar AQUÍ... pues ahora Alex Llompart me envía este vídeo en el cual podemos ver que estos críos de edades entre los 8 y los 10 años ya tienen sus propias canciones, y no están nada mal:


Alucinantes...