martes, 21 de febrero de 2012

Genio de la Vida Sueco

Angusín ayer me mandó esto... no tengo palabras para explicar lo G-E-N-I-O que me parece:

Especial atención al 1:43.


Todo en este vídeo es magnífico... pero lo del 1:57 me parece IMPAGABLE.


Hay que hacer un referéndum y quitar a este tío de trabajar para toda su vida con un buen sueldo por los servicios prestados.

El Careto

Estoy absolutamente convencido de que a Angusín le va a encantar este vídeo. Es más... si pudiera ponerlo de inicio de windows o algo así seguro que sería plenamente feliz:


Canción Resident Evil

Que no os confunda el título de esta entrada... no voy a poner la banda sonora de Resident Evil... al menos no la parte musical. Os voy a mostrar un vídeo realizado con extractos de este famoso videojuego de Zombies... perdón... Infectados, en el que podremos escuchar una conocida canción:


Casting Factor X

Hemos visto muchos vídeos de este tipo en este blog y en Internet en general, pero este tío yo creo que es el que más cara le echa al asunto. ¿Por qué?... porque se presenta para "cantar" reggeton (o como se escriba). Desde luego el ritmo lo lleva en la sangre:


Space Invaders

Creo que es obvio que guardo un gran respeto y un gran cariño a este famosísimo videojuego, si no solo tenéis que preguntarle a mis marcianitos a ver que os dicen. Lo curioso de lo que vais a ver es que es una maquinita típica de una salón de juegos pero en miniatura. Indudablemente quiero una:


Academia de Parkour

A ver, tampoco es que el vídeo sea el copón si no eres un fan del parkour y esas cosas, pero cuelqgo esto no solo para los amantes de este deporte si no para que veáis la decoración tan curiosa que tienen en esta academia: