viernes, 17 de febrero de 2012

Mimo en Concierto!!

Si os habéis fijado y habéis pinchado alguna vez en los enlaces de la derecha, habréis visto el banner que hay dedicado a "Mimo", un grupo español, de Madrid que hacen Rock en estado Puro. La verdad es que en directo se les puede ver ya bastante sueltos y con mucha energía sobre el escenario y yo sinceramente os recomiendo mucho que los veáis, ya que se desenvuelven muy bien y tienen canciones bastante cañeras, la diversión y el ambiente de concierto están asegurados con ellos en cartel, os lo puedo asegurar... además, tengo la suerte de conocerlos a todos y son muy majetes la verdad, si os mola el rock os gustarán,.

Esta entrada la hago para avisaros a todos de que este Miércoles 22 de Febrero de 2012 Mimo toca en directo en la sala Moby Dick. Ahí os dejo el cartel del concierto:

¡¡No os lo perdáis!!

Mimo ya tienen dos discos a sus espaldas. El primero fue "Para Bien y Para Mal", que vio la luz en 2008 bajo la tutela de la discográfica Avispa, sello que también a abrazado a grupos como Baron Rojo, Medina Azahara, Angelus Apatarida, Beethoven R y un sinfín de grupos de alto nivel en el ámbito nacional y también internacional, de modo que con esto podemos ver que Mimo no es ninguna tontería.


En el año 2011 sacaron su segundo disco "Segundo Dos" también con Avispa. Cambiaron levemente de formación colocando a un nuevo baterísta entre sus filas, y no cogieron a uno malo precisamente. De modo que con nueva formación y con mucha ilusión y ganas parieron este segundo disco en el cual podemos disfrutar de bastante cañita en el Cd y de mucha más caña aún en directo.




Pues ahora estos muchachos están dispuestos a demostraros a todos su esfuerzo por haber entrado en el mundo de la música Rock Española, sus ganas de continuar y su indudable talento en el concierto del Miércoles día 22 de Febrero de 2012... No faltéis, será un gran concierto y una gran fiesta.

Aquí os dejo con un par de canciones de su último trabajo:

Canción cañerita y muy pegadiza.

Esta es una balada, para que veáis que también pueden hacerlo... darle tiempo a la canción y darle una buena escucha.

Y bueno, por no dejar el primer disco atrás, aquí os dejo con uno de los temas de dicho álbum:



Pues sin más aquí os dejo con unas fotillos de ellos para que les veáis mejor las caras. De izquierda a derecha son:

Jesús (Bajo) y Pablo (Voz y Guitarra).

Carlos (Guitarra) y Raúl (Batería).


Bueno, espero que os gusten y que les hagáis una visita por Madrid, os repito el Miércoles 22 de Febrero de 2012 en la sala Moby Dick... ellos os esperan a vosotros para insuflaros Rock en estado Puro.



Un Saludo!!!

Mürdok!

Humor Inteligente

Ahí os dejo unas viñetas:





Ilusión Óptica

Angusín ha enviado una ilusión óptica de esas que tanto me gustan y que jamás llegaré a comprender. Por más que lo pienso no consigo darle sentido a esto de verdad:


Tatuajes

La gente sigue en su afán de tatuarse todo lo que le da la gana... lo cual me parece muy bien ya que cada uno hace con su cuerpo y con su vida lo que quiera, pero a veces yo creo que es para pensárselo dos veces antes de empezar a dibujarse cosas en el cuerpo:

Un buen novio para presentar a los padres, ¿no chicas?.

Nunca entenderé por qué la gente se tatúa la cara.

... Nunca lo entenderé...

Me encanta Alicia en el País de las Maravillas... me flipa, pero aunque me atraiga la idea de una chica con tatuajes con ese motivo, esto me parece exagerar las cosas.

Pero.. pero... esto no debería estar aquí... ¿Quién diablos lo ha colgado?

Friki Redomado

Yo no era seguidor de Pokemon, me pilló ya mayorcito, aunque alguna vez si que vi algún capítulo, pero nunca jamás llegué a saberme más nombres que los tres básicos y famosos. El caso es que este friki que vais a ver se ha emocionado mucho con los Pokemon y ha hecho un vídeo imitando esto de aquí:


Y ahora el friki en cuestión... sinceramente a mi me da mal rollo:



Joder... y luego el friki soy yo...

Caras Ocultas

Se ocultan entre las sombras de la luz del sol... acechan para atacarnos en cualquier momento:

No se quieren... no se aprecian...

Le encanta vomitar granos de café... es su trabajo ideal.

Autobús Cíclope... pero es feliz.

Daría miedo acercarse a este árbol...

Está claro que este queso tiene algo que decir.