jueves, 16 de febrero de 2012

Mal Rollo

Es cierto que los orientales no sacan años de ventaja.. es algo que he demostrado en este blog millones de veces, y ahora podemos comprobar que sigue siendo así, pero cada vez da más mal rollo eso. A mi este vídeo sinceramente me acojona. Enviado por Lucas:


Y como no podía ser de otra manera, aquí os muestro otro que encontré yo relacionando vídeos:



"Los chinos nos comen, nos comen los chinos"... qué miedo.

Fails

La humanidad está llegando a su límite, pero su estupidez no ha hecho más que empezar, eso es un hecho. Aunque el ser humano se extingas las reminiscencias de su inutilidad surcarán el espacio hasta límites insospechados consiguiendo así que otras razas se contagien de nuestra tontería. Ahí van unos ejemplos:

Eric Clapton tocará muy bien la guitarra, pero menos mal que no se dedicó a la fotografía.

Si me parece muy bien que les guste pero... me da la impresión de que a él no le gustaría mucho.

Traducción: "Pruebame para dolor instantáneo".
¿Quién en su sano juicio lo compraría?.

Vaya.. un producto Norteamericano.

Momento Pedobear de la semana... KILL PARENTS!!!

Feo con Avaricia

Esa frase la he adoptado de mi abuelo, que en gloria esté... recuerdo que siempre que salía Tina Turner en la tele él me miraba y me decía "esa tía es fea con avaricia"... yo me reía y no entendía muy bien la frase ya que era muy pequeño, pero ahora la entiendo y en este vídeo la entenderéis vosotros también... atención a la música de fondo, que es un detalle importante:


El Borracho Más Listo

Si es que no puedo decir nada más que lo que pone en el título... hay que ser Borracho y ser muy listo para llegar a una conclusión así... Manda huevos:






A quién se le ocurre...

Niño Forzudo

A mi estas cosas me dan grima, me parecen antinaturales por completo, pero no puedo evitar que ocurran... eso sí, a los padres les metía una mano de hostias finita de córdoba por crear a este futuro monstruo híbrido:


Personajes Minimalistas

Pues nada, aquí os dejo unos pocos personajes más de nuestra infancia y de nuestra vida hechos de una forma minimalista. No aporta mucho, pero siempre es curioso ver estar cosas:

Un Oso Amoroso... apenas recuerdo casi nada de esta serie.

Orco... el amigo inseparable de He-Man.

RoboCOCK... digo... Robocop.

Donatello.. creo que era el favorito de todos.

Freddy Krueger... adoro a este tío.