viernes, 3 de febrero de 2012

Disculpas

Hola a Todos. Solamente quería deciros que esta semana sé que no os he proporcionado toda la diversión y entretenimiento habitual, pero es que soy humano, solo soy uno y hay veces que no se puede. Esta semana no he estado con mucho tiempo para risas ya que he estado ajetreado, pero bueno, no os preocupéis que la semana que viene tendréis buena ración, o eso espero.

Bueno, hoy os dejo con algunas cosillas, son pocas, pero bueno, son entretenidas... hoy van todas de música por lo que veo, así que que las disfrutéis.

Un Saludo a Todos de nuevo y pasar buen fin de semana... y no me conduzcáis borrachos/as!!

Mürdok

Anuncio de Coche

Claire me ha mandado este anuncio... no sé qué demonios tiene que ver con los coches, pero es bastante curioso la verdad. Atención:


Pianista Velocípeda

Pollock ha enviado este increíble vídeo en que veremos a esta mujer cuyo país nos saca años de ventaja en todo su esplendor. Se trata de una versión de El Vuelo del Moscardón pero tocada de una forma bastante espectacular:


Clon Vocal

Os reto a que hagáis la prueba; Si cogéis, ponéis el vídeo y no miráis a la pantalla no dudaréis en ningún momento de quién se trata, una vez miréis veréis que las cosas no son siempre lo que parecen:


Azafato con Ritmo

Angusín envía este curioso vídeo de este azafato de avión que al parecer quiere hacer que todos los pasajeros tengan un feliz viaje. Está en inglés, pero no se entiende mal: