miércoles, 25 de enero de 2012

Grandes Genios de la Música Vol.XXIII

Y quién mejor para ver ahora que al inigualable y requetefamoso "Príncipe Gitano" con su tremebunda versión de "In The Ghetto" de Elvis Presley. La dejo con los subtítulos que deberían ser, con la letra original que debería cantar y con otros subtítulos donde viene su magistral pronunciación. Que os guste:


Gráfico

Real como la vida misma. Aquí podemos ver cómo se comen las palomitas en un cine:

Siempre lo mismo... nunca aprendemos.

UFOPORNO!!!

No hay mucho más que decir... este vídeo lo tenía guardado desde hacía ya mucho tiempo pero hoy he visto el momento de sacarlo. es grotesco, chabacano, zafio, incomprensible... en otras palabras, sublime. Al loro:


Motivators

Ahí van unos pocos:

Esto pasaba en una clase que yo conocía, pero no tan cantoso.

Está en New York por supuesto.. y Sí, quiero ir.

Vaya paciencia hay que tener para conseguir esta foto.

Yo me desconojaría asegurándome de que el viajero me viera... él haría lo mismo por ti.

¿Se acabó estar indefensos?... me siento más seguro con los urinarios normales, al menos puedes vigilar los flancos, de esta nueva forma tienes que vigilar tu espalda  y que yo sepa no se puede.

Estrellas de los Dibujos Animados

Esta entrada es un poco especial. Lo que vais a ver ahora no lo cuelgo aquí porque realmente sea algo curioso que ver, aunque en parte lo es, si no que lo cuelgo por nostalgia. Este corto o capítulo especial de dibujos animados fue emitido en muchas partes del mundo hace ya muchos años, tantos que ya ni me acuerdo; y trata de un chaval adicto a las drogas que es ayudado por sus amigos de dibujos animados. Si lo pongo aquí es porque hace poco lo encontré tras muchos años después de verlo y he pensado que seguramente no soy el único que llevaba tanto tiempo sin echarle un ojo. Lo  mismo a más de uno le trae recuerdos, igualmente nunca está de más ver unos dibujos educativos que siempre podéis ponérselo a vuestros hijos, nietos, primos o sobrinos. Espero que os guste, el corto comienza en el 1:59:


Inventazos

Sin estas cosas yo no podría vivir... supongo que os ocurre lo mismo:

Gran invento especial para fiestas en casa o para habitaciones universitarias.

Hay que ser muy jefe para llevar ese barco.

Ideal para estar recién duchado y apoyarte en la pared.

Maravilloso.. apuesto a que saldrá el la próxima peli de Will Smith.

Si esto funcionase las guerras cambiarían muy mucho.