Una vez más voy a mostraros la diferencia entre una broma gastada por un tío y una gastada por una tía, para que veáis que ellas son mucho más malas, crueles y dañinas:
Aquí vemos que el tío ha hecho una broma inocente y divertida que de no ser porque es broma le habría costado su integridad como hombre.
Aquí vemos que la tía es meticulosamente más malvada. es otra broma inocente, pero me la hacen ami que tengo fobia absoluta y me da un ataque al corazón como mínimo.
Situación: estás con tu esposa en la cama practicando actos impuros, la caidita de Roma, el salto del tigre, la frodrucración, el concubinato, el sexo salvaje... y sin esperarlo entra tu hija en el cuarto y os pilla practicando lo de antes, ¿Qué harías?... Grabar en vídeo al día siguiente su reacción y subirla a youtube... no hay ni que pensarlo. Visto en La Mazmorra de lo Grotesco:
Aquí os dejo un vídeo en el que este caballero nos enseña un artefacto frágil y valioso que hay que manejar con cuidado. Tomemos todos ejemplo de cómo hay que tratar estos objetos: