miércoles, 26 de septiembre de 2012

Reflexión

Os dejo una reflexión reflejada en unas viñetas:



¿Por qué si una mujer lleva escote es bonito, agradable y correcto pero si un hombre lleva la bragueta bajada es zafio, horrible y grosero?

Además, en la viñeta podemos ver clarísimamente como la mujer se enfada cuando el hombre le mira el escote, cosa que en la vida real pasa el 100% de las veces a menos que seas el novio de dicha chica (cosa que a veces no te libra de un buen rapapolvo)... entonces pienso yo: ¿Para qué coño os ponéis escote si luego cuando os lo miran os cabreáis y nos llamáis guarros? es algo sin sentido ninguno, es como si yo me pongo una camiseta con un dibujo llamativo y me enfado cada vez que alguien lo mira. Coño, si me lo he puesto es para que lo mire la gente, ¿no?... no me voy a poner algo que no quiero que la gente vea.

Pues las tías para eso sois muy raras, vale que muchas me aleguen que lo hacen para que su novio las vea y tal... pero no todas las que se ponen escote tienen novio, ¿eh? que se lo ponen para que sus mamellas llamen la atención de otros tíos, lo que pasa es que si el tío que lo mira no les gusta es un depravado, un salido, un despreciable, un asqueroso, un zafio.... pero como sea Brad Pitt o David Beckham ahí no decís nada, sacáis pecho y que miren bien... manda cojones.

Esta reflexión la hago porque el otro día estaba en un chino comprando una coca cola y entró una tía con unos pechos descomunalmente grandes y con un escotazo hasta el ombligo , yo me quedé estupefacto durante un segundo ya que no me lo esperaba para nada... de hecho estaba sacando la coca cola de la nevera y cuando me giré ahí estaba... sin avisar, de sopetón... y me coge ella y me mira con una cara de desprecio alucinante, como si fuera un depravado... pues coño, no te pongas escote, y menos aún aparezcas ahí de la nada... encima a ver si la culpa va a ser mía...

La cosa es que si un hombre se pone escote le tachan ya de gayer automáticamente, y si por el contrario van con la bragueta bajada o como aparece en la viñeta es un exhibicionista, un guarro, un malnacido, un cochino, una mala persona.... vamos a ver... lo que no se puede criticar es lo que uno mismo hace, es decir.. si yo voy provocando al sexo opuesto no puedo quejarme de que el sexo opuesto vaya provocando... ¿no?.


Bueno, sea como fuere, no pienso llevar la bragueta como el de la viñeta y no me voy a quejar jamás de un invento tan maravilloso como es el escote, pero por favor, si os miramos no nos miréis como si fuéramos violadores o asesinos en serie por favor, que la mirada que os echamos la habéis provocado vosotras con vuestras turgencias.

He dicho.

Ahora es cuando el 150% de los tíos están de acuerdo y el 200% de las tías me llamarán machista, misógino y de todo... salvo las que tengan sentido común, que se que sois muchas, pero desgraciadamente no soléis defendernos en estos casos, jajajaja.

4 comentarios:

  1. Yo debo de ser de esas con algo de sentido común porque estoy bastante de acuerdo con lo que dices.
    Es cierto que cada uno tiene derecho a vestir lo que le de la real gana ¡fataría mas! pero claro luego hay que aceptar las consecuencias de tu acto. Yo si me pongo un escote hasta el ombligo y mas allá sé que me van a mirar, pero es que si me lo he puesto es porque me gusta a mi, pero entiendo que a otros también y quieran mirar aunque no todos sean unos Adonis, que es donde realmente esta el quid de la cuestión. Así que joer, basta ya tanta tontería de que si me miras, depravado y no sé que mas, que a ti lo que te molesta es que el otro no sea la belleza personificada y punto.

    ResponderEliminar
  2. Yo también, como mujer, debo darte la razón en esto. Aunque es cierto que no llevo escote con la intención de enseñar, pero está ahí y si miran, pues miran, como quien te mira la mochila que llevas. El problema realmente está solo en los que miran embobados y con cara de violador, que empiezan a babear y decir guarrerías. Eso ya es ser grosero y, personalmente, me parece muy molesto. Pero el mirar sin más no debería estar mal visto... siempre se puede disimular un poco y listo. Estabas en todo tu derecho, di que sí! (y ni es machista ni misógino ni nada, que luego bien que da igual que una tía mire descaradamente las posaderas masculinas...)
    Pd: Confío en que lo de la bragueta no queda bien a nadie, ni chicos ni chicas ni nada, pero esto es un país libre, oiga! xD

    ResponderEliminar
  3. No creo que el hecho de llevar escote implique que queramos que nos miren. Yo me pongo un escote porque me apetece y porque me siento agusto con él.... El problema viene en tanto en cuanto la manera de mirar traspasa el solo hecho de mirar, el sentirse intimidada,vejada o incómoda por ponerse esa prenda de ropa.... Que se violente a una persona por la ropa que lleve...Eso no es justificable de ninguna de las maneras. A ESO SE LE LLAMA ACOSO.

    ResponderEliminar