jueves, 27 de septiembre de 2012

Ingenieros

Pero no ingenieros normales no... ingenieros Coreanos, es decir, de los de la parte del mundo que saca años de ventaja. ¿Y por qué nos sacan años de ventaja? porque dedican su vida exclusivamente al estudio.



Pero... supongamos que todos los ingenieros Coreanos son hombres... al dedicar su vida al estudio intenso... ¿que ocurre cuando ven mujeres?. Sandra nos lo muestra en este vídeo sin desperdicio:


2 comentarios:

  1. De hecho, totalmente falso y ridículo. El grupo de señoritas es http://www.youtube.com/watch?v=OIQwgHctZ7Q&feature=related el mismo del cual una de las chicas colabora con PSY en el gran éxito surcoreano Gangnam Style.

    Por lo tanto es la misma reaccion que si llevas a una universidad española en el que haya mayoría de féminas a El Canto del Loco, Pereza o Similares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea falso y ridículo, pero te aseguro que si en una universidad española en la que haya mayoría de féminas suben a un escenario cinco tíos a pegar saltos con un PLAYBACK de El Canto del Loco, Pereza o similares, las féminas no se ponen así.

      Eliminar