miércoles, 12 de septiembre de 2012

Dibujos con Cassettes

Muchos de vosotros estoy seguro de que habéis vivido toda vuestra existencia sin usar una cinta de Cassette y probablemente si os digo que molaban y que era lo único que había ya que no existía el CD, lo más seguro es que me digáis "¡Cállese abuelo!". Pero a pesar de ello tengo la esperanza de que muchos de vosotros sí que las habéis vivido y usado. Para los inexpertos este es el aspecto de una de estas cintas:



Molaba porque si la juntabas con un boli Bic podías ahorrar tiempo y dinero.... ¿Cómo?... haber nacido en los ochenta....

Lo que ahora os dejo son unas imágenes curiosas de dibujos realizados con la cinta magnética que las cassettes escondían en su interior: Muy chulo:









1 comentario:

  1. Solo un apunte. Las cintas vuelven a estar de moda. Igual que ha pasado estos años con los vinilos (las ventas han crecido más de 200%) ahora llegan los cassettes. Muchos grupos vuelven a publicar sus álbumes en este formato y muchos artistas las reivindican. Dentro de poco volverán a las tiendas de segunda mano pero revalorizadas. Además, hace poco vi en una tienda walkman con cargador USB.

    ResponderEliminar