martes, 3 de julio de 2012

Lubricante

Tengo un amigo que tiene unas opiniones sexuales un poco extrañas en algunas ocasiones. No le voy a nombrar para mantener su anonimato, pero él sabe perfectamente quién es y las cosas que dice. Bien, una de sus opiniones es que cuando chupas un ano (en sucios momentos de alcoba, claro) éste tiene sabor a "Buen Whisky Añejo".

Bueno, parece ser que esta afirmación podrá cumplirse cada día si usas este inventazo enviado por JangoBout:

Interesante que se llame Whiskey "DICK"...


Se trata de un lubricante con sabor a "Buen Whisky Añejo" que hará las delicias de los paladares más exquisitos. Ahí os dejo la información del inventazo también enviada por JangoBout:

"Algunas noches pueden acabar demasiado pronto y dejarte con ganas de más. Lo normal es intentar convencer a alguien para tomar la última en casa e intentar salvar la noche. 

Si decide aceptar, tendrás la ocasión perfecta para sacar el lubricante con sabor a whisky de Epic Meal Time. Pero hay que hacerlo con cuidado, sin que sea capaz de prever tu plan. 

 Hay dos requisitos indispensables para que el plan llegue a buen puerto: la persona que haya caído en tus redes debe ser amante del olor a bar y de un nivel alcohólico muy alto; en caso de que falle una de las dos, no funcionará. 

En caso de duda (porque sabemos que hay señales confusas como "aparta tus manos de mí, sucio bastardo"), siempre se puede probar primero con los condones con sabor a whisky para ver su reacción; si tras ese experimento pide otra ronda, la noche habrá sido definitivamente salvada."


Desde luego ya hay inventos para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario