lunes, 11 de junio de 2012

Pixar - Nueva Película

Pixar a mi gusto es la mejor empresa de películas y cortos de animación 3D que hay actualmente, también influirá el hecho de que está asociada a Disney, y desde su primera creación "Toy Story" cautivó los corazones de miles de personas.



Ahora vuelven una vez más para presentarnos una nueva película "¡Rompe Ralph!"... una peli cargada de guiños a los videojuegos ya que está basada en ese mundillo. Mejor os dejo el trailer y juzgáis vosotros mismos... a mi me han convencido. Enviado por Pollock:


4 comentarios:

  1. Esta Película no es de pixar. Es de Disney. La que va a estrenar pixar es Brave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo... Disney y Pixar van SIEMPRE de la mano, sobre todo desde que El 24 de enero de 2006 Disney adquiere Pixar Animation Studios por 7.400 billones de dólares. Puedes mirarlo en http://es.wikipedia.org/wiki/Pixar

      Eliminar
  2. Pues aquí tengo que darle razón a Anónimo...porque la tiene. Disney compró Pixar, cierto. Pero no todo lo que hace Disney lo hace Pixar. Esta en concreto no la hace Pixar, la han hecho los estudios Disney no los de Pixar.

    Se ve claramente porque las que ha hecho Pixar tienen encima del logo de la peli los dos nombres: Disney Pixar.

    Dicho de otra manera:

    - ¿Todas las pelis que hace Pixar son de Disney también? SÍ
    - ¿Todas las pelis que hace Disney son de Pixar también? NO

    ResponderEliminar
  3. Tiene la razón el anónimo y angusin. Este película es de Disney no de Pixar. Hay una lista de clásicos Disney que son los largometrajes producidos por los estudios Disney, y una lista de largometrajes producidos por los estudios Pixar. Y ¡Rompe Ralph! se encuentra en la lista de clásicos Disney, al igual que Blancanieves y los 7 enanitos en 1937.

    ResponderEliminar