viernes, 22 de junio de 2012

Los Canis Episodio IV: Sin Ninguna Esperanza - eL TeSt CAni

Bueno, ya sé que los Canis y las Chonis ya han cobrado al menos tres veces en este blog en los primeros artículos que son:


Aunque bueno también es cierto que han cobrado pero de otra manera en las entradas en las que no paraban de soltar improperios contra mi:


Tras esos me cansé de andar contestando y ya pasé del tema.

Bueno, también han habido otras entradas en relación a esta tribu urbana como por ejemplo:


Teniendo en cuenta todas estas entradas, se les ha nombrado en 10 ocasiones, y al resto de tribus urbanas pues se les ha nombrado muy poco, de hecho aquí:



Vale, reconozco que la proporción no es muy equitativa, pero es que no puedo evitarlo, ellos son una fuente inagotable de tonterías que no paran de acrecentarse cada día, y como me dan igual las opiniones voy a escribir de nuevo sobre ellos. De hecho, esta vez vamos a observarles muy de cerca, examinaremos sus fotos al detalle y al dedillo con el único fin de poder comprobar si somos o no somos Canis o Chonis.

Muchos creeréis que no lo sois para nada, pero eso es porque estáis muy equivocados/as, estoy seguro de que todos tenéis algo de Cani o de Choni en vuestra sangre, y yo os lo voy a sonsacar.



Comenzaré hablando de sus fotos, ya que he descubierto una nueva tendencia en ellas, algo que puede cambiar el  mundo tal y como lo conocemos... para mal por supuesto.

Recordemos que las fotos de los Canis y Chonis se dividen en dos grandes grupos, "Fotos de Canis" y "Fotos de Chonis", analicemos:

 - Fotos de Canis -  En estas fotos solemos encontrar a un solo Cani, a veces repetidas veces, que generalmente se ha puesto muchas frases de colores, con un mensaje muy profundo y por supuesto en "Comic Sans", la letra más elegante de todo el mundo de word, aunque hay algunos, pero pocos, que usan otra tipografía. Os dejo con algunos ejemplos:

Él mismo lo dice "No me toques sin guantes".

No sabría por donde empezar a criticarte... "votamicuerpo.com" debe ser una mina de oro.

Pues está bien puesto lo de "She Chayanne" porque no tengo claro si es chico o chica.

"Peligro Muerdo", "No podrás quitarte de la mente a este rubio potente"... ¿A alguna le gustaría pasar una noche loca con él?.

Sencillo, conciso, elocuente.

Terrorífico... (enviado por Paty)

Este bien podría estar en la élite... sexy, amenazador... el deseo de toda mujer. (enviado por Paty).

Y yo que pensaba que Playboy era de Machos...

Eso digo yo... será cabrón...

Very Potente, abdominales de acero.


 - Fotos de Chonis - En las Chonis es un poco diferente que los Canis lo de hacerse fotos, ya que ellas tienen un patrón distinto. En el 90% de las ocasiones tienen que aparecer varias veces en la misma imagen, si no lo hacen pierden completamente su estatus. Por otro lado pueden hacer dos cosas, o enseñar bien las domingas para que los Canis sepan que tienen buenas dotes o en su defecto decir frases provocativas relacionadas con las prácticas de alcoba. Siempre es esencial que tengan letras al igual que en los Canis, ya sea poniendo las frases que acabo de decir o en su defecto lo que son o simplemente su nombre. También es fundamental tener un fondo hortera. Os dejo ejemplos:

Aquí como vemos se cumple todo menos la frase soez de turno que se suple con varios mostramientos de pechumen.

Aquí como veis se cumplen todas las expectativas.

Lo he intentado leer varias veces, pero no consigo traducir lo que pone.

¿Lo veis?, frases cargadas de sentimientos.

Esta directamente ha optado por dejar una frase muy profunda y poética.

Especial atención a la foto de la esquina superior derecha en la que sale su boca de forma sugerente para dejar claro que eso es lo que más te gustará de ella.

Pues sinceramente, no voy a disfrutar mirándote pues me sangran los ojos de tanta falta de ortografía, y tampoco tengo problema en no tenerte. 


Ahora hay un pequeño Subgrupo que se da muy pocas veces en el que podemos ver a Chonis y Canis juntos en una misma fotografía, esto suele ocurrir cada 30 años y única y exclusivamente si ambas personas que aparecen en la foto son pareja... por supuesto demuestran su amor con sus frases:

Abajo sale una foto de los colegas pues la romántica frase puede ir dirigida incluso a un colectivo.


Bien, pues ya que hemos podido ver todas estas fotos ahora, y antes de pasar al siguiente punto, me gustaría presentaros a LA ÉLITE de los Canis y de las Chonis... entre ambos sexos solo puede ganar uno de cada uno por tener la foto más amenazadora, bonita, chula, maqueda, molona, etc... estos son los Jefazos de ambos sexos:

 - Ganadora a la mejor foto de las Chonis -

¿No os resulta arrebatadoramente hermoso el hecho de que la foto te hipnotice con sus vaivenes de figuras absurdas?


 - Ganador a la mejor foto de los Canis - preparaos...

Todo es tan obvio que no voy a comentarlo. (Enviado por Paty).


Y bueno, ahora voy a lo que iba, antes os dije que había descubierto una nueva tendencia entre las fotos de este personal, y es cierto, no me invento nada, para demostrarlo ahora os voy a poner ejemplos. Se trata de fotografías tanto de Canis como de Chonis pero SIN TUNEAR, es decir, sacadas del carrete original... algunas son incluso más aterradoras que las anteriores. Dividamoslas por sexos de nuevo:

 - Canis - Al no estar decoradas deben ser fotografías que reflejen completamente todo el poder que alberga su maldad, de ahí que se pongan sus mejores galas para ello. os dejo unos ejemplos:


Amigables.

Duro, pasota y complicado.

Malvado, amenazador, terrible.

Este debería ser de La Élite... pistola, harina y mantel de vacas.

Parece ser que ser bajito no es un problema.

...Respeto...

¿A que os imagináis cuales son sus pensamientos políticos?.

No me preguntéis por qué pero estoy seguro de que a este le llaman "El Chino".


 - Chonis - Pensar que como tampoco hay mensaje escrito en estas fotos tienen que enseñar, al igual que ellos, cómo son y cuales son sus inquietudes en una simple imagen. Evidentemente es IMPRESCINDIBLE mostrar los pechotes en primera plana, poner morritos y por supuesto mostrar su peinado. También es común que estas fotos se realicen frente a un espejo. Ejemplos:

Efectivamente se cumple todo.

Aquí tenemos a la misma muchacha de antes cumpliendo de nuevo todas las expectativas.

No muestra su escote, pero claramente porque te está mandando a tomar por saco con su dedo corazón.

Esta si no se repetía reventaba... es la Choni de antes, la que podíamos encontrar en discotecas como Bachatta y similares.

Esta por ejemplo suple el mostramiento de pechos con sus piernas y su vientre, pero que quede claro que es Choni, solo hay que mirarle a la cara.

100% Choni de Verano. Se ponen así para que las mires y su novio descerebrado se te pueda acercar y te pregunte "¿The GusSStah mii PibA?" para que al responder tanto afirmativa como negativamente te lleves un par de tollinas.

Choni de Libro... estas son las que yo veía en mis tiempos mozos, cuando aún se les llamaba "Bakalas" y no se distinguía entre sexos... eran otros tiempos.

Otra que cumple todas las expectativas.


Bien, como no podía ser de otra manera y al igual que con las fotos tuneadas también disponemos de una sección en la que está LA ÉLITE... atención:

 - Mejor Choni sin Tunear - 

Moño a lo Amy Winehouse, mechón alocado, cigala suelta por la parte trasera, mirada perdida, mueca de desprecio dirigida a todo aquel "no cani" pero sin dejar de intentar poner morritos a la par, colgante de oro, tetas en primera plana, cabeza ladeada a lo mujer rapera del Bronx, brazo derecho echado para atrás dando a entender que te puede soltar un guantazo cuando quiera... algo excepcional.


 - Mejor Cani sin Tunear - 

Yo lo dejo ahí y no digo nada que luego todo se sabe... (enviado por Sandra).


Pues bien, ahora tocan los vídeos. Puesto que hay que dejar claro que los Canis y las Chonis están orgullosos de ser como son, cosa que a mi me parece muy bien ¿eh?, que conste, pero claro, es que no dejan de ser unos personajes. De hecho aquí os dejo un vídeo enviado por el Cpt. Gauss que posteriormente también envió Sandra y más posteriormente aún envió Fernando, de hecho si estoy escribiendo este artículo es fundamentalmente por lo que habrá al final y por este vídeo de aquí. Al loro:

No hay duda de que es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Magia pura en movimiento. Una pena que no sea un Cani de verdad a pesar de clavarlo 100%. No se puede ser más genio.


Ahora por supuesto le toca el turno a ellas. Os voy a poner un vídeo muy especial, pero antes tengo que explicaros una cosa, veréis, esta aclaración es sobre todo para la gente que no es de este lado del charco y no conoce tan bien como nosotros a esta gente. El tema Canis y Chonis siempre ha ido de la mano de los Gitanos, ya no solo por el tema de que les guste mucho el flamenco o Flamenkitoh, como por ejemplo al dueño de este coche:



También es porque las Macrodiscotecas a las que suelen ir los Canis y las Chonis están plagadas de Gitanos que por supuesto también pertenecen a esta tribu urbana. Con lo que no cuentan los Poligoneros de a pie (porque las discotecas a las que van suelen estar en polígonos industriales) es que los Gitanos de toda la santa vida han sido siempre más kíes, más malos y más chungos que ellos, de ahí que se diga muchas veces el término "Payo Arrepentío" que significa más o menos que están tristes y jodidos por no haber nacido gitanos. Este caso pasa mucho con las chicas, ya que la estética que llevan actualmente en sus orígenes la llevaban las Gitanas.

Dicho esto os dejo con un vídeo muy especial como ya os he dicho, que me ha enviado JangoBout y en el que veremos que por lo visto se hacen concursos a los que no todas las Chonis pueden presentarse. Ahí va:

Esto si que es un concurso de futuras Chonis.


Bueno, como no podía faltar en todo artículo sobre esta gente os voy a poner unas pocas escenas de ellos en su salsa antes de presentaros el siguiente punto. Tomad nota porque no tiene desperdico ni un solo segundo de los vídeos, los cuales por supuesto están tomados en controles de alcoholemia. Aunque no todos los que salen son Canis desde luego todos tienen el espíritu en la sangre, el mismo sitio donde llevan el alcohol:




Y ahora todo un clásico, ÉL aparece en el segundo 0:33... esto es lo que pasa cuando mezclas a un Cani con un Heavy:



¿Por qué lo pongo ahora y no mucho antes? porque ahora tiene su propia figura de acción:

(Enviado por Paty)


¿El problema de todo esto que habéis visto a lo largo del artículo cual es? pues que todo esto crea tendencias, sí, tendencias, es decir, que mucha gente ve a estos muchachos tanto en sus fotografías como en sus vídeos y les entran ganas de actuar, pensar y sentir como ellos produciendo casos como estos:

Aquí es donde se hacen los peinados esos para las fotos.

Bueno las tendencias de este las podemos ver en su brazo izquierdo.

Grandes y Altos Dignatarios se unen a este movimiento.

Muy cierto, aunque los fantasmas suelen ser ellos.

Hasta la muerte está de su lado.


O casos aún más graves y preocupantes como este:




Este ha debido ver demasiados vídeos de esta gente.


Pues nada, ya que está todo listo y toda la información ha sido refrescada lo mejor será poner el motivo principal de este artículo...  "eL TeSt CAni", por cortesía de Paty. Se trata de un test que deberéis pasar para descubrir cual es el porcentaje de Cani o de Choni que hay en vosotros, seguro que cuando lo hagáis os llevaréis una sorpresa ya que por ejemplo yo que soy más Heavy que el viento también soy un:

(Pincha en la imagen para hacer el Test)
(Pincha en la imagen para hacer el Test)


Soy un 26% Cani... es un 26% más de lo que esperaba, pero bueno, es lo que hay.

Y nada, ahora ya como guinda final os dejo con una imagen que seguramente os sea familiar si habéis dado más de un 60% en el test... se trata de el Curriculum Vitae de una Choni. Atención:



Ya sabéis si todo esto os ha dado pena solo tenéis que hacer una cosa:



Pues bueno, hasta aquí el artículo de hoy, como siempre espero que os lo hayáis tomado con humor, que os haya divertido y que os haya entretenido. Si no os ha gustado lo siento, no os he obligado a leerlo, y bueno, si hay algún nuevo Cani o Choni ofendido por el contenido de todo esto, antes de ponerse a insultar, amenazar o intentar herirme de cualquier manera que tenga presente este mensaje:



Un Saludo a Todas y a Todos y Muchas Gracias por leerme y por seguir este blog.

Mürdok.

10 comentarios:

  1. La pena de esto...que a una de las tias de ahi la conozco yo personalmente y creedme,la tia no piensa bien.Está colgada.

    ResponderEliminar
  2. bueno, el test cani me parece un poco absurder. me ha salido 25% cani como resultado por cosas como maquillarme con rabillo en el ojo y tener un amigo que ha estado en la cárcel, más un par de payasadas más. lo del maquillaje es rollo pin up, y a mi amigo no le puedo matar, es lo que hay... pero está gracioso, la verdad XD. por lo demás, muy buen artículo, me he reído un montón. me hace gracia cuando me preguntan "-¿tienes hijos?+no-¿pero cuántos años tienes?+31-¿entonces qué pasa que no tienes novio?". lo que tengo son condones, desde los 15 años tía jajjajajja. criaturitas

    ah, no soy anónimo, soy unmojitoenmeleeisland

    ResponderEliminar
  3. 26% XD. Menuda vergüenza.
    Yo, que escucho metal y muchas cosas pero no soy heavy, he sacado 11%, y he contestado sinceramente a todo.

    ResponderEliminar
  4. Panda de canis.... yo he sacado un 4%.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha salido en el test un 11% de cani.

    Por cierto, genial post sobre los canis (niñatos). Un 10, sigue así.

    Ah, y el currículo ese no me lo creo, tiene pintas de fake total. Pero se echa unas risas.

    Saludos premoh xD.

    ResponderEliminar
  6. Menudo descojone. Tal vez sea el post de Canis con el que más me he reído... a seguir asíiii!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha salido 80% cani !................ Voy a suicidarme, ahora vuelvo

    ResponderEliminar
  8. Uffffffff, qué alivio de saber que no soy el que más puntuación he sacado. Al lado de este último anónimo que ha sacado un 80%, me puedo considerar una persona digna de merecer la vida con mi 31% ejejejej. Por cierto, este me ha matado http://3.bp.blogspot.com/-xg_-gVmPZ8U/T-HWajYbm0I/AAAAAAAALz0/XDnwlBRuEu8/s1600/PATY+5.jpg jajajajajajajajjajajajajaj shu premoooohhhhhh to rehshulonkohh

    ResponderEliminar
  9. 46%! En fin, pensando que hasta Murdok tiene algo de cani, consuela... jajajaja

    ResponderEliminar
  10. El Señor del Metal, el que es más heavy que cagar cadenas, el que cuando se golpea el dedo meñique del pie con la pata de la mesa profiere un grito en falsete sacado de la garganta de cualquier cantante de heavy metal, el que usa el champú a modo de micro en la ducha mientras agita su melena estilo molinillo, el que preferiría vender a su novia antes que a su guitarra y, sobretodo, el mamón que se ha estado metiendo conmigo desde hace un año va y saca un 26% de cani. La madre que te parió... Tengo captura de mi 9% y pienso llevar una copia en el bolsillo por si me cuadrase la ocasión de sacarla y hacértela masticar a ritmo de thrash metal xD.

    ResponderEliminar