martes, 8 de mayo de 2012

Post-Its

Todos conocemos las famosas hojitas amarillas con un adhesivo especial que usamos casi a diario para poner notas que son en un 90% absurdeces. 

Resumiendo de Wikipedia la historia de los Post-It es algo así:

En 1968 se creó el adhesivo por el doctor Spencer Silver, de la empresa 3M, pero por lo visto un adhesivo no permanente no era de mucha utilidad y por ello no se comercializó. Años más tarde, en 1974, el científico Art Fry (Fan de Art Attack y Futurama) usó dicho pegamento para ponerlo en unos papeles con el fin de usarlo de marca-páginas, pero al ver que se podían pegar y despegar sin dañar nada decidieron hacerlo en modo de notitas como lo cocemos a día de hoy.



A día de hoy este invento es esencial en cualquier oficina, lugar de trabajo o incluso en las casas particulares, lo cual ha provocado tras el éxito que se hagan post-it de varios colores, tamaños y esas cosas... dando lugar a un nuevo uso para estos papeles... este:

Puedes hacer un Tetris.

Un Romántico Pac-Man.

Demasiado corporativo, pero está chulo.

Muy friki.

Espectacular... este me lo pienso hacer el día que tenga despacho propio.

Muy bonito, pero la cosa está en que si pasa el jefe y lo ve seguramente piense que te tocas las pelotas en el curro, y no es cosa.

Este de noche seguro que hasta acojona.

Mola, pero pienso que quita demasiada luz, ¿no?.

Esto si que es de frikis...

Cuidado ¿eh?... que este ya lleva pliegues y todo... un auténtico Fan de los Rolling Stones..

La broma perfecta para un colega... pensaré a quién se la hago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario