lunes, 14 de mayo de 2012

Paintball

No sé si algunos de vosotros habéis hecho Paintball alguna vez, pero estoy casi seguro de que más de uno si. Yo la verdad es que no lo he practicado nunca y es algo que siempre me ha atraído bastante, por aquello de poder disparar balas de pintura a mis colegas sin ningún tipo de piedad.

Lo curioso del Paintball es que podemos encontrar armas de aspecto no muy letal o con aspecto de bomba atómica portátil; y también hay que tener en cuenta que hay que ir practicamente con una armadura puesta, ya que duelen bastante los balines impactados en el cuerpo, pero sea como sea, suelen parecerse a algo como esto:

Bueno, realmente así no... de hecho muy seguramente nada de lo que lleva este tío es reglamentario.

Aquí tenemos una de esas armas super sofisticadas, pero la armadura casi que no cuadra, además si la chica fuera así y estuviese así de acribillada a balines, no más seguro es que estuviera retorciéndose de dolor en el suelo.

Esto se asemeja más a lo que yo quería.... de hecho es concretamente lo que os quería enseñar.


Lo que os voy a poner ahora, ya que sabéis de que va el juego y qué equipamientos usan, es un vídeo anviado por Angusín en el que podremos ver a auténticos equipos luchando en una cruenta competición de Las Vegas. ¿Y qué tiene de curioso? preguntará más de uno... que el vídeo está muy currado y que podremos disfrutar de multitud de ataques y defensas a cámara super lenta. Al loro:



No hay comentarios:

Publicar un comentario