lunes, 14 de mayo de 2012

Grandes Genios de la Música Vol.XXX

Para ser músico la edad no es tan importante como la intención, dedicación, creatividad y las ganas de superarse. Independientemente de eso si hay gente mayor en el mundo de la música generalmente es porque lleva muchos años metido o metida en él.

Para ser un Gran Genio de la Música todo lo anterior te lo puedes pasar por el arco del triunfo, ya que no es ni siquiera necesario tener el más mínimo conocimiento musical o llevar muchos años en esto para entrar en ese mundo siendo viejo.

El caso que os voy aponer es de unas tiernas abuelitas.



Aprovecho para decir, gracias a esta foto, algo a los webmasters de la página "Desmotivaciones"... y ya de paso a todos sus usuarios que cuelgan o envían este tipo de motivators...

LA PALABRA "INMEMORIABLES" NO EXISTE.

No lo digo por joder, pero es que en un 90% de sus motivators esa palabra a parece escrita así, y lo correcto es decir "INMEMORIALES", que significa "tan antiguo que no hay memoria de cuando empezó" lo podéis mirar en la Rae. Y ya que la gente se molesta en poner el nombre de la web en dichos motivators que por favor tengan la cosa de corregirlos, que a mucha gente ya le tienen que sangrar los ojos de tanto ver esa palabra mal escrita... Hoygan.

Bueno, ahora a lo que iba. Paty envía un vídeo de una viejecitas presentadas a Eurovisión con un temazo de los buenos. Al loro, que no tiene desperdicio:



Rusia... su vida es diferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario