miércoles, 16 de mayo de 2012

Gato Habilidoso

Siempre he pensado que los gatos van a dominar el mundo, y el otro día, en una entrada de fotos de gaticos puse este comentario refiriéndome a un gato que estaba frente a una puerta:

"Si consigue abrir eso entenderé por qué los Velocirraptores de Parque Jurásico abrían puertas con código de seguridad."

Para mi asombro obtuve una respuesta a ese comentario que fue la siguiente:

"En parque jurasico habia luz ?? porque si no las puertas estarian abiertas, claramente"


Al leer lo no pude evitar hacer esto:



Evidentemente en Parque Jurásico, película obligada de haber visto a menos que tengas 10 años o menos, hay luz, pero como es bien sabido la cortan por no se qué rollo hasta que la vuelven a conectar de nuevo, momento en el cual el Dr. Allan Grant dice "Los Velocirraptores han aprendido a abrir puertas"... probablemente la frase de la película junto a "No hemos reparado en gastos", "Ah ah aaahh, no has dicho la palabra mágica" y "...de otros dos Velocirraptores que ni siquiera habías visto". Sea como fuere se ve en la peli como, ya dada la electricidad, un Lagarto de esos con uñas largas abre una puerta que tiene código de seguridad... solo que no lo introduce, únicamente baja el manillar y la empuja... normal entonces que ocurra la catástrofe de la peli. 

Pero la cosa no es esa, la cuestión es que los gatos también han desarrolado eso, concretamente para las neveras... y no me refiero a algo como esto:



Me refiero más bien a algo como esto otro que ha enviado Sandra. Al loro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario