viernes, 18 de mayo de 2012

Game Boy Color... Online

¿Quién no ha tenido una Game Boy o una Game Boy Color?... ¡YO!... y no es por el hecho de que me gustase más sega y su simpático Erizo, hecho por el cual me crucifica todo el mundo ya que dice que Mario es mucho mejor... pues a mi me gustaba más Sonic, lo siento mucho, no era un borrego adorador de un Fontanero como el 90% de la población mundial... yo era de los tíos raros y casi exclusivos que preferían al Erizo... se siente, para gustos los colores.

Después de esta defensa absurda y poco emotiva volveré a lo de la Game Boy... la verdad es que nunca negaré que me hubiera gustado tener una para jugar al Tetris, sin duda uno de mis juegos favoritos de pequeño, entre otros juegos. 

Para los que no sepan ni de qué estoy hablando, lo cual significa que sois muy jóvenes, aquí os dejo una foto de cómo era esta pequeña consola portátil:




Para todos aquellos que han tenido una, o que la han querido tener tengo la solución para vosotros... Una Game Boy Color Online. Lo único que tenéis que hacer es elegir un juego y la consola se enciende sola. Se puede guardar partida, poner a pantalla completa y sobre todo se puede disfrutar. Espero que os guste. Enviado por Sandra:

(Pincha en la consola para volver a tu infancia)
(Pincha en la consola para volver a tu infancia)

Ale... a viciarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario