miércoles, 23 de mayo de 2012

Beber y Vivir... Mala Mezcla

Ya que últimamente está de moda que ponga chicas haciendo el ridículo pues esta vez no va a ser menos, aunque ahora la cosa va relacionada con los estragos del Alcohol, con sus efectos en dichas féminas... algo que generalmente no es habitual, y me voy a explicar. De siempre hay un porcentaje mayor de tíos que se ponen finos bebiendo y uno menor de tías que lo hacen, ya que ellas en el fondo prefieren cogerse el puntillo y estar lúcidas en una conversación mientras que nosotros salimos más a desfasar y a pillarnos una melopea de escándalo... esto es una historia real. 



Evidentemente hay tíos que no beben mucho y tías que beben hasta que no saben ni donde tienen la cara, y ese es el caso que quiero abordar ahora mismo, las tías borrachuzas, sin duda una maravilla de la naturaleza y carne de Youtube en el 99% de los casos... Ahí os dejo uno de ellos enviado por Guadalupe:



Bastante impactante si señor, pero ahora claro, no puedo no poner este Top 10 de las tías más borrachas... aunque la de arriba es difícil superarla la verdad:


1 comentario:

  1. jajajaja el de la cámara diciendo "The tree wants you!" cuando se la llevaba la amiga xD
    ¿cómo se puede llegar hasta ese punto?

    ResponderEliminar