martes, 8 de mayo de 2012

¡¡¡500.000 VISITAS!!!

Hace un par de días que se llegó a este número y ni me di cuenta, estoy absolutamente fascinado y emocionado, ya que como digo siempre "nunca pensé que llegaría a tanto", de modo que esta vez habrá que celebrarlo a lo grande, ya que 500.000 es un número muy elevado y muy bonito que solamente produce alegría en mis ojos.



No sé ni que decir, a mi nunca se me dieron bien los discursos, pero desde luego si a alguien debo agradecérselas es a todos vosotros que estáis ahí observando, leyendo y siguiendo mis actualizaciones cada día. Se que entre vosotros hay algún que otro detractor, pero bueno, pelillos a la mar, que el humor es fundamental y hay que tomárselo todo con la mayor alegría posible.

Muchas Gracias Muchachas y Muchachos, Niñas y Niños, Hombres y Mujeres, Robots y demás Androides que paseáis por aquí al son de mis marcianitos. Estas visitas se convertirán un día en el doble, y ese día será una gran satisfacción volver a daros a las gracias. De momento yo seguiré en mi línea intentando deleitaros a todos con las entradas.

Evidentemente tengo que dar un agradecimiento especial a Angusín, Sandra y Paty por haber enviado tantísimo material para las entradas en todo este tiempo, y por supuesto también a todos aquellos que, aunque no haya sido tanto, han colaborado con sus envíos... vosotros sabéis quienes sois.

También mando un saludo desde aquí, en este día de celebración a todos los Blogs Amigos como La Mazmorra de lo Grotesco, a Focusyn, a Manowar "el BOFH cualquiera", a Salud y Psicología, a mis ya extintos amigos de H2Online que sé que siguen ahí observando, a los miembros de Mimo.... y por supuesto a mis seguidores de Blogger, a los de Facebook, a los de Tuenti, a los de Twitter, a los de Feed, a los de Youtube y a los de Google Plus, por dar constancia de que les gusta este sitio.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! 
ES UN PLACER ENTRETENEROS

Un Saludo!!

Mürdok.

2 comentarios: