martes, 10 de abril de 2012

Videoclip en 16 Bits

Los 16 bits fueron una revolución en su día, sobre todo para el mundo de los videojuegos ya que cuando aparecieron las primeras consolas con esta tecnología podíamos gritar a los cuatro vientos que estábamos viendo graficones. Pero esta tecnología que ya parece obsoleta no lo está del todo porque siempre se puede hacer un vídeoclip en este formato para así crear cierta nostalgia en todas las personas que han vivido en sus carnes ese cambio de gráficos... qué recuerdos:



El vídeo que os voy a poner ya tiene tiempo y es conocido por muchos... bueno, por muchísimos, pero como siempre os digo nunca está de más recordar cosas que ya hemos visto, y más cuando son tan buenas como este videoclip de la canción "Truckers Delight" de Flairs. Si no lo conocéis no perdáis detalle... y por cierto, es para mayores de 18, aunque realmente son dibujitos caricaturescos, pero lo aviso por si acaso:



Ah, por cierto, para los más frikis, me da igual que sean 8, 16, 32 o 2114 bits... he dicho 16 y me quedo con 16... os quito el placer de la recriminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario