viernes, 20 de abril de 2012

Versiones Épicas - Sonne

Todo el mundo conoce, le guste o no le guste, a Rammstein, ese grupo Alemán que canta en Alemán y que a pesar de ellos ha conseguido una fama internacional alucinante con su Metal Industrial. Pues hoy voy a hablaros de su canción del disco "Mutter", "Sonne".



La portada del disco tuvo polémica con varias comunidades religiosas (como no podía ser de otra manera), pero aún así salió esa portada que habéis visto. Una de las canciones de dicho disco, que por cierto a mi me gusta mucho, es "Sonne", la cual tenía un videoclip bastante curioso en el que salían todos los miembros de Rammstein trabajando en las minas como si fueran Enanitos de Blancanieves mientras esta se esnifaba y se chutaba en vena el oro que recogían... algo aparentemente inadecuado para los niños... pero eso da igual.

Lo que os voy a mostrar es un vídeo enviado por Angusín en el que aparecen unos niños haciendo un cover de esta canción... IMPAGABLE, especial atención a la niña que ocupa el lugar de la batería:


4 comentarios:

  1. Menudo temazo de rammstein que se marcan los chabales estos. Me gustaría ver lo que son capaces de hacer con 10 años más.

    ResponderEliminar
  2. No Buenooo, todo geniales, pero la nena de la bateria se lleva las palmas de oro !!

    ResponderEliminar
  3. Aunque muchos no estarán de acuerdo, me ha gustado esto mucho más que los otros niños que tocaban Metallica. Efectivamente, la batería, a pesar de ser la cosa más simple del mundo, está muy currada. Y el final con violín y arpa ya me ha matado.

    ResponderEliminar
  4. Murrrr, te dije que los créditos para Raúl que es el que lo encontró!

    ResponderEliminar