lunes, 9 de abril de 2012

Titanic en Super 3D

¿Qué decir de Titanic? es una peli que probablemente hemos visto todos, que a los tíos no les gusta y opinan que James Cameron la cagó, que al 99,99% de las tías les encanta porque es una peli de amor "a muerte" (muahaha)... y bueno ahora saltarán las 4 ó 5 tías que dicen que no les gusta y me dirán "pues eso no es verdad, a mi no me gusta"... a lo que yo les digo ya de antemano "pues entonces serás de 0,01%.... aprende a leer". Pero bueno, esta película os guste a o no os guste se ha llevado 11 Óscars y mucha gente lo ve injustísimo, pero yo os voy a decir cuales ganó y mi opinión al respecto:

 - Mejores Efectos Visuales - Me parece bien, competía contra Starship Troopers y contra "El mundo Perdido Jurasic Park 2". Es posible que los de la segunda que he nombrado sean mejores, pero reconozcamos que los de Titanic no están mal.

 - Mejores Efectos Sonoros - aquí ya no... está muy bien que cuando se rompe el barco suena a barco roto, pero competía contra "Cara a Cara" y "El Quinto Elemento", ambas pelis de acción y de tiros donde los efectos sonoros son casi protagonistas... por mi habría ganado la de Bruce Willis.

 - Mejor Sonido - Me parece bien, competía contra "L.A. Confidencial", "Contact", "Con Air" y "Air Force One".. muchas pelis de altos vuelos veo yo. Pero bueno, Contac podría haber ganado, pero a Titanic tampoco le sobra este Óscar.

 - Mejor Vestuario - Tampoco me parece mal, aunque de las otras nominadas solo conozco una "Amistad", la cual es una peli de época y también requiere vestuario interesante, pero bueno. Dejemos que se lo lleve también Titanic.

 - Mejor Dirección Artística - Lo que vienen a ser los decorados y esas cosas. Competía contra "Gattaca", "Kundun" (una de emperadores chinos), "L.A. Confidencial" y "Men In Black"... realmente los decorados de Titanic son muy buenos no nos engañemos, los del resto de películas son bastante acordes con el rollo, y aunque no he visto Kundun probablemente sean mejores, pero bueno, lo dejo en incógnita.

 - Mejor Canción - Si, la de Celine Dion... canción que por cierto me parece un coñazo soberano. Competía contra "Hércules" de Disney... creo que todos estaremos de acuerdo en quién debería haber ganado ese Óscar.

 - Mejor Banda Sonora (Drama) - un Versus entre James Horner, John Williams, Danny Elfman y Jerry Goldsmith... ¿quienes son?, os diré una banda sonora de cada uno respectivamente... Avatar, Star Wars, Los Simpsons, Alien: El Octavo Pasajero... vamos que ninguno es músico de poco caché. Este duelo lo ganó Horner con Titanic.

 - Mejor Fotografía - digo lo mismo que con el Óscar al mejor vestuario.

 - Mejor Montaje - hombre mal montada no está... pero no sé, no soy experto en ver quién monta mejor.

 - Mejor Director - James Cameron se lo lleva al grito de "I am the king of the World!!"... bueno.... a mi me encanta como director, ya que sus otras pelis me gustan todas, pero no se si por Titanic se lo habría dado a él, pero me parece bien.

 - Mejor Película - Aquí si que no, lo siento mucho... yo sin dudarlo ni un segundo se lo habría dado a "Mejor... Imposible" o a cualquiera de las otras.


Vamos, con esta lista de Óscars quiero mostraros los que ha ganado, ya que mucha gente no lo sabe y se piensa que se llevó los de actores y actrices... pues no... se llevó, como era de esperar, los Óscar técnicos por así llamarlos... y se llevó 11 de 14 a los que estaba nominada. Ya por curiosidad para el que no lo sepa  forma parte de las tres únicas películas que tienen acumuladas tal número de Óscars junto a "Ben-Hur" y a "El Retorno del Rey".

Pues bien, pasados los años desde el estreno del film en 1997 se ha sacado una nueva edición 3D en los cines. Lo que casi nadie sabe es que hay una edición más... Titanic en Super 3D... con la colaboración de Steven Spielberg y Michael Bay, al que cariñosamente se le apoda Bayxplosions por que no para de hacer explotar cosas en TODAS sus películas, podéis comprobarlo viendo su filmografía.

Bueno, pues habiéndoos informado ya de este dato os dejo con el trailer de Titanic en Super 3D... enviado por Bollo:


1 comentario:

  1. Dios... Me encantaría ver semejante película. Aunque creo que los efectos especiales tales como tirarte cubitos de hielo a la cabeza o escupitajos amarillentos y asquerosos a la cabeza, sobran.

    ResponderEliminar