viernes, 6 de abril de 2012

Tartas de Angry Birds

Adoro las tartas, pero si hay algo que me llame más la atención que una tarta de toda la vida es sin duda una de esas tartas extravagantes con formas y colores que preparan solamente en ciertos sitios y evidentemente por encargo. El problema es que estas tartas tienen toda la pinta de ser caras de narices y no niego que para mi cumpleaños me gustaría una, pero no se realmente si compensa dejarse tantísima pasta para unos brevísimos segundos de disfrute visual y unos pocos minutos de degustación. 

Hay un programa en el canal cocina en el que se dedican a mostrar el trabajo de unos tipos que hacen tartas de este tipo, lo he visto alguna vez y la verdad es que tienen un currazo tremendo. El otro día un tío pidió una trata con forma de yate y otra tía pidió una tarta con forma de deportivo antiguo para su marido, por supuesto se lo hicieron espectacularmente y parecían hasta maquetas... solo que comestibles, claro. Para satisfacer la curiosidad de los que seáis cocinillas aquí os dejo un extracto de uno de los programas por si queréis investigar. Os debo admitir que el programa es un poco coñazo porque casi se tiran más rato hablando que haciendo tartas, pero bueno, es curioso a veces:



Pero bueno, ahora vamos a lo que vamos que es a ver tartas de Angry Birds, ese famoso videojuego para móviles que tiene mil ediciones, mil seguidores y mil adictos, ya que todos lo conocéis no voy a ponerme a explicarlo, simplemente veamos los deliciosos pasteles. Como van a ser muchas fotos de tartas os dejo aquí abajo una de muestra y justo debajo un spoiler para que al pinchar aparezcan y así os sea mucho más cómodo seguir navegando por el blog. Ahí van:





¿Deliciosas no?... si algún día gano mucha pasta ya me encargaré una para darme el caprichito... mientras tanto a comer donuts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario