Siempre os he dicho y siempre os diré que Japón y en general los asiáticos de ojos rasgados nos sacan Años de ventaja en todo, y una vez más os lo voy a demostrar. Simplemente tenéis que salir a la calle de vuestra ciudad o pueblo y echarle un vistazo a las alcantarillas, pero tranquilos, no por dentro, nada tan grave, tenéis que ir por la superficie y ver sus tapas.
Aquí en Madrid sinceramente son feas como podéis ver en la foto superior, y me apostaría algo a que las vuestras también, pero en Japón no, allí dan ganas de admirarlas y hacerles fotos. Digamos que son puertas a un mundo horrible y apestoso lleno de ratas y demás horrores mutantes pero que viéndolas así pues hasta dan ganas de entrar. Observad:
Ya puestos hago un llamamiento a todos los grafiteros que lean este blog y les animo a que pinten las tapas de alcantarilla de sus ciudades y pueblos con motivos alegres y divertidos, seguro que nadie se queja y al menos todos tendríamos algo alegre de qué hablar. Si lo hacéis no dudéis en enviarme las fotos de vuestro trabajo ya que serán colgadas aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario