miércoles, 25 de abril de 2012

PELICULÓN!!!

Hacía tiempo que no veía algo así... la verdad es que estoy absolutamente maravillado, horrorizado, aterrado, espeluznado, contento, exaltado, excitado y mil cosas más que acaban en "-ado". Hace tiempo que sabéis, al menos los seguidores más fieles, que me encantan las películas cutres y con argumentos que hay por donde cogerlos. 

Hace tiempo además que no os pongo una buena peli de estas para que la disfrutéis y la veáis en familia, en pareja o con amigos, de modo que esta vez ya no tenéis excusa para no estar delante de la tele y visualizar esta maravilla. Os dejo ahí el cartel:

E-X-Q-U-I-S-I-T-O


Ya lo he dicho pero lo vuelvo a decir porque una vez me sabe a poco... este cartel es absolutamente Exquisito... todo en él merece la pena... La chica en bikini ensangrentada con líquido intravenoso de sus amigos aguantando el tipo por el poco tiempo que le queda de vida ya que un TIBURÓN está saliendo de la arena de la playa para comérsela... como bien reza el slogan...

"Justo cuando pensabas que estabas seguro fuera del agua... 
TIBURONES DE LA ARENA"


Alucinante, espacial, imprescindible... el argumento también tiene traca ¿eh?, al loro:

Es la historia de unos tiburones prehistóricos que viven debajo de la arena de la isla 'White Sands' debido a un terremoto que abrió una grieta en un cráter del océano. Los tiburones ahora gobiernan la arena, están hambrientos, y no dudarán en acabar con todo lo que se cruce en su camino.


Es decir,  que existían unos tiburones prehistóricos capaces de respirar bajo la arena, que ahora están cabreados porque llevan miles de años sin comer y aún así han sobrevivido, que  gobiernan la arena y lo más importante... que al parecer son los protagonistas de la película... estas cosas son las que me hacen sonreír cada día.

Bien, ahora va una curiosidad, resulta que hay otro cartel de la película:



¿Sospechosamente no se parece a este otro?



Y lo que es aún más sospechoso.. ¿No se parece también a este?:



Por lo tanto, deduzco que la idea "Original" de "Tiburones de la Arena" la han sacado de "Tiburón" y de "Temblores"... yo lo único que espero y deseo con todas mis fuerzas es que al igual que las originales que acabo de nombrar también hagan una saga de esta maravilla, ya que puede convertirse así en "La Peor Mejor Saga de Horror de la Historia".

Indudablemente hay trailer, y por supuesto ahí os lo dejo, espero que lo disfrutéis con salud:



¡¡Que viva el buen cine!!

1 comentario: