jueves, 12 de abril de 2012

Mis Furias Asesinas

Hola a todos... quiero inaugurar esta nueva sección de "Mis Furias Asesinas" hablando de una cosa cosa que me irrita bastante:

"Los músicos del metro"



Todos conocemos a estos personajes, que son gente que les debieron decir "vete con la música a otra parte" y se metieron al metro por aquello de que no paraba de moverse.

Y bueno, qué decir de mi dudoso superpoder... mi "Super Imán". Basta que me suba al vagón para ir a mi destino y creerme que mi viaje va a ser tranquilo cuando llego a la siguiente estación y ahí está, a punto de abrir la puerta con una sonrisa en la cara mientras me mira fijamente y con telepatía me dice "efectivamente, voy a ponerme justo a tu lado"... y el cabrón lo hace, no os penséis que no, pero da igual que esté en un extremo del vagón o que esté en el centro, va a venir  a por mi a "amenizarme el viaje", lo cual me dan ganas de "amenazarle el viaje" a él, pero claro, hay mucha gente y no es cosa.

Pero vamos al caso... entra el tío con la guitarrita o el acordeón y empieza a tocar una canción, pero no una cualquiera, ¡¡la misma jodía canción que tocan todos!!. Me imagino que una vez organizaron una reunión y se pusieron de acuerdo en cual sería el tema más coñazo para tocar y decidieron tocar todos el mismo, independientemente de que tengan guitarra, acordeón, flautilla o pandereta, si es que da igual, la canción es la misma. Luego en esa reunión probablemente decidieron hacer una cada semana para ir cambiando el repertorio, pero se ve que no cuajó.

Y lo peor no es eso, la cosa está en que también suelen ponerse a tocar con el amplificador que está en el carrito ese cutre de llevar sacos de patatas para que nadie se pierda nada, y casualmente suele ocurrir en el mejor momento de la canción que estés escuchando con el mp3, o en el capítulo más interesante de tu libro, o cuando estás memorizando apuntes  o cuando básicamente estás en un momento que no necesitas que nadie te moleste... y me pregunto yo... ¿por qué carajo no hacen esto cuando está el típico muchacho joven, sudamericano, que se cree que es el más malo poniendo el reggetón de los cojones con el móvil?... por que están compinchados!! fijo!!... entra uno y sale el otro, esto es como el dicho "Entre los bomberos no nos pisemos la manguera" pues aquí lo mismo.

¿Y qué me decís de cuando pasan el vasito ese de fiesta de cuando celebrábamos el cumpleaños en la guardería?... ¿os habéis fijado que le dan monedas tres o cuatro personas nada más si es que le dan alguna?... y sabiendo esto ¿si no te dan un duro, coño, para que leches sigues tocando lo mismo siempre? cambia de repertorio!! cambia de canción!! cambia de vagón leñe!! no te vengas siempre al mio!!, pero es que es lo malo de mi súper poder, cuando dieron los poderes guays se ve que yo no estaba y me tuve que quedar con la mierda... al menos fue mejor que la otra opción que me dieron, porque me dieron a elegir entre "Super Imán" o "Super Luminiscencia"... se ve que elegí mal y el otro se lo llevó el esmirriado ese de crepúsculo que se transforma en bola de discoteca, aunque visto el peliculón casi mejor que me quedo así.

El caso es que hago un llamamiento a todo el mundo para que les de propinas a esos músicos... a ver si se hacen ricos y dejan de perseguirme de una vez y puedo viajar tranquilo.

Muchas Gracias. Un Saludo.

Murdok

4 comentarios:

  1. Viajo en metro 4 veces al día, en 2 trenes distintos por viaje, 6 días a las semana, y no es por gusto, voy a trabajar, todos los días tengo la experiencia musical de mi vida en manos de uno de éstos tipos! Quiero vivir!!! Darles algo!

    ResponderEliminar
  2. Algún voluntario/a para acompañarme al curro esta semana? Angusin? jajaja

    ResponderEliminar
  3. No, lo siento Paty... soy alérgico al curro y a...

    ResponderEliminar