lunes, 9 de abril de 2012

Mezclando Videojuegos

¿Y si mezclásemos los videojuegos? podríamos saber por ejemplo qué pasaría si juntáramos el famoso videojuego "Contra", ese divertido arcade en el que tenías que matar Aliens por todas partes, con el "Duck Hunt", aquel juego de la SNES en el que teníamos que disparar a patos que salían volando y cuando fallabas el jodío perro cazador ese que tenías se descojonaba de ti en tu cara... como odiaba a ese perro, el cabrón se reía cuando fallabas pero él no cogía ni un pato.

La cuestión es que mezclados estos juegos, si los conocéis, solo puede pasar una cosa... Muerte y Destrucción. Ahí os dejo el vídeo que seguro que a más de uno le hace soltar alguna lagrimita de nostalgia.  Enviado por Sandra. Disfrutadlo:



Claro que este juego no es la única mezcla que hay en el mundo, basta con mirar un poco y te puedes encontrar con cosas tan maravillosas y tan frikis como estas:

¿Si mezclamos el Donkey Kong con el Mortal Kombat qué pasa?, ¿Que Donkey Kong va a ser un nuevo personaje de lucha cuya magia consiste en tirar barriles?... mejor que vosotros mismos lo veáis:



Ahora veamos lo que pasa si mezclamos el Sonic, el juego de ese erizo azul que corría como alma que lleva el Diablo para destruir robots con forma de animales, con el Pac-Man, ese juego en el que un queso al que le faltaba una cuña comía cerezas y era perseguido por fantasmas... escuchados así los argumentos cualquiera pensaría que estamos locos, pero sabéis que son esos y es lo que hay. Atención:



Si mezclamos el "R-Type" con el "Space Invaders", ambos juegos de navecitas solamente puede pasar una cosa también... que mis pobres marcianitos seguramente tengan las de perder:



Ahora otra mezcla curiosa y la mar de dantesca, probablemente la que más.... se trata del "Frogger", ese desesperante juego en el que tenías que ayudar a una rana a cruzar una carretera evitando que la aplastasen, con el "Grand Theft Auto"... ese juego educativo y para todos los públicos en el que podías contratar los servicios de una prostituta para después molerla a palos con un bate, reventarla a patadas el viente, pegarle un tiro en la cabeza, robarle el dinero, dejarla tirada en la cunera y después robar un coche matando a la persona que lo conduce y así sucesivamente... educativo como he dicho. Eso sí, esta mezclado con el primero de la saga:



Y en última instancia podemos ver el "Plan vs Zombies", un juego que  ami sinceramente me parece genial y muy divertido y os lo recomiendo a todos ya que nos demuestra que no es necesario tener unos gráficos en ultra tecnología 3D mega poligonal con acción, magia, fases imposibles, etc... con hacer unas caricaturas, animarlas bien y poner mucho color se pueden hacer cosas en 2D que aún pueden partir la pana. A todo esto se mezcla con Super Mario Bros... qué bien me habría venido esta mezcla en la última fase del juego:



Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario