jueves, 26 de abril de 2012

Los Vengadores

"Los Vengadores" o "The Avengers" era una serie de los 60 en la cual Mr. Steed y Mrs. Peel unían sus fuerzas como agentes secretos ante las fuerzas del mal para liberar al mundo de la tiranía y para así... Un momento... esto está mal... no es esto lo que quería decir...



Empezaré de nuevo: "Los Vengadores" o "The Avengers" era una película de finales de los 90 en la cual Mr. Steed y Mrs. Peel unían sus fuerzas como agentes secretos ante las fuerzas del mal para liberar al mundo de la tiranía y para así... Esperad... esto tampoco es... maldita sea...




A ver, empiezo aotra vez, ya que de lo que quiero hablar es de Los Nuevos Vengadores. A ver... "Los Vengadores" o "The Avengers" era una serie de los 70 en la cual Mr. Steed, Purdey y Gambit unían sus fuerzas como agentes secretos ante las fuerzas del mal para liberar al mundo de la tiranía y para así... ¡Me cago en la leche!.. esto tampoco es...



A ver.. me centro de nuevo... "Los Vengadores" o "The Avengers" era un cómic que empezó en los 60 y ha durado hasta hoy en el que varios héroes de Marvel unían sus fuerzas para salvar el mundo para así... A ver... esto si es, pero no es...



Último intento...

"Los Vengadores" o "The Avengers" era una peli de 2012 que estrenan mañana en la que aparecen varios Superhéroes de Marvel que ya han tenido la oportunidad de salir en películas.... (Esto sí es).



La cosa es que la mezcla de tantos superhéroes en un cómic a mi me parece muy bien ya que pueden hacer muchos tomos y muchas historias y así quitarse marrones de hacerlo rápido, no hilar bien el guión y cosas así... y esto es lo que más temo de esta película ya que a mi sinceramente el director de esta, Joss Whedon, no ha hecho cosas que sinceramente a mi me hayan atraído mucho, por ejemplo:

- Buffy Cazavampiros
- Ángel
- Firefly
- Buffy Cazavampiros (animada)
- Dolhouse

Reconozco que han tenido muchos fans y todo lo que queráis, pero en mi opinión personal a mi no me gustan. Pero bueno, de estas ha sido creador, así que no se lo tendré en cuenta, veamos sus trabajos como director de verdad:

- Serenity - esta peli es malísima...
- Dr. Horrible's Sing-Along Blog - que solo por el nombre si que me atrae la verdad... y la ponen buena.

Y bueno, con sinceridad yo no confío en él... y más teniendo en cuenta que por ejemplo "Thor" es una de las peores películas que he visto en mi vida... ¡Por Thor!, es malísima... pero de esto él no tiene la culpa... ¡pero yo tampoco joder!.

Reconozcamos al menos que Iron Man si era buena y me gustó mucho y que dicen por ahí que "Capitán America" no está mal, aunque no opino porque aún no la he visto... pero ninguna de las dos tiene que ver tampoco con este tío... de modo que no sé.

Supongo que iré a verla, por aquello de los efectos especiales y las explosiones y tal y os proporcionaré una crítica sobre el asunto, pero sabiendo que hay tantos personajes y todo eso, me imagino que será una peli de acción con flipadas a tope y nada de guión, pero siempre puedo equivocarme... Mañana la estrenan, como he dicho antes, así que nada, ya me iréis contando. Solo espero que no acabe así:



Un Saludo!!

Murdok

1 comentario:

  1. Vaya!!
    No sabia que el director era el mismo que el de Dr.Horrible!

    Es un corto, bueno, entre peli y corto (creo que eran 40-50 minutos, y es cojonudo, lo recomiendo totalmente!

    ResponderEliminar