lunes, 2 de abril de 2012

La Tierra

Nuestro planeta es fascinante, el problema que tiene mucha gente, concretamente el 99,99% de la población mundial, es que como vive en él y cree que lo tiene muy visto pues no ve lo maravilloso que es en realidad. Realmente muy poca gente puede presumir de conocer el planeta entero, solamente un puñado de personas muy afortunadas y de altísimo nivel adquisitivo que con toda la sinceridad dudo que lo admiren tanto como se debe. 

Para intentar remediar eso y para mostraros que La Tierra es un planeta espectacular os voy a enseñar un vídeo enviado por Raúlrich en el que veremos imágenes REALES NO TRUCADAS tomadas por un satélite que por supuesto está en el espacio haciendo un Time-Lapse (digamos que a velocidad rápida) de imágenes tomadas desde ahí.

Lo más fascinante del vídeo a mi gusto son las tormentas que se ven de forma muy clara y las Auroras Boreales, que para el que no lo sepa son fenómenos luminiscentes apabullantes que se dan en las zonas cercanas a los polos y que se producen por eyecciones de masa solar que chocan contra estas zonas... para más información de este curioso fenómeno pinchar AQUÍ... los que ya lo sepan todo que disfruten del vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario