viernes, 6 de abril de 2012

La Magia del Hockey

El Hockey... ese deporte canadiense en el que unos hombres fornidos en patines se meten mamporros a diestro y siniestro sin ninguna piedad, que por cierto también tiene modalidad femenina en la que seguramente los mamporros sean aún más violentos y desalmados, tiene también una parte de espectáculo dedicado a los fans y seguidores de dicho deporte. ¿Cómo es esto? os preguntaréis, ¿a caso les dejan meterse de leches también a los del público en mitad de la pista de hielo?... no, no seáis animales; lo que pasa es que de vez en cuando hacen sorteos y pruebas para algunos afortunados del público que si las pasan se llevan premios.

Ni que decir tiene que estas pruebas, las cuales también se dan a menudo en la liga americana de baloncesto, la NBA (Negros Bastante Altos), suelen ser muy difíciles para truncar las probabilidades de éxito de los crédulos seguidores del deporte. Pero a veces, y solo a veces pasan cosas extraordinarias.... Para mostrároslo, Paty me ha enviado este vídeo... abrid bien los ojos:



Pues la tía esta con la tontería se ha llevado un coche, concretamente la ranchera que sale al principio del vídeo... dan ganas de intentarlo, pero estoy seguro de que es imposible.

Y yo pienso... Claro, ocurren estas cosas y los jugadores profesionales, que saben que era un tiro imposible, se cabrean y se ponen a discutir unos defendiendo a la tía por hacerlo impecablemente y otros diciendo que ha hecho trampas, lo cual al final desemboca, como no podía ser de otra manera, en peleas épicas:



Mi parte favorita es cuando se meten el primer guantazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario