martes, 3 de abril de 2012

La Corrupción es España

¿Qué decir? los Españoles tenemos el dudoso honor de poder presumir de que tenemos en el poder y en las calles a gente más corrupta y más choriza que te puedes encontrar. España siempre ha tenido esa puntita de que está llena de mangantes y no andamos desencaminados. Pero... ¿en qué consiste la corrupción?... definición gráfica:



Ya son muy famosas las corrupciones que ocurren aquí en Marbella, que cada vez que una buena persona se convierte en alcalde pues como que le entran ganas de recalificar terrenos y claro, una cosa lleva a la otra y acabas guardando billetacos de 500 en bolsas de basura... para los vicios nada más, no sé, tabaco, copas, chalets de un millón de euros.... cosas normales. Lo cual hace que la persona que esté mandando ahí se le ponga esta cara:



Pero claro.. luego la gente se empieza a cantearse con sus corrupciones y empieza otra gente a darse cuenta de que algo huele a podrido en la cesta de manzanas y cuando eso pasa ocurre una cosa parecida a la de la primera foto... "El Untamiento en el Ayuntamiento", que aunque parezca el título de una película pornográfica o erótico-festiva no lo es, se trata de una realidad abrumadora, ya que con eso ponen de su parte a las fuerzas vivas del país a golpe de talonario... o de bolsa de basura. ¿Y qué provoca esto? pues esto:



Y efectivamente es así... se te acerca un policía esté untado o no y ya como que te entra ese nerviosismo de que te pones a mirar para otro lado, y que te pones tenso como si tuvieras un palo de escoba metido en el ojo de no ver, sudores fríos, meas por las manos... pero tú sabes que no has hecho nada, pero da igual, es tontería intentar actuar normal... el uniforme acojona y más si estás en zonas propensas a la corrupción, ya que ni siquiera sabes si te vas a librar hayas hecho o no hayas hecho nada.

Y dicho eso... ¿Cuáles son las zonas propensas a la corrupción?... Os lo mostraré en estos mapas vistos en Google Maps. Primero el de las malversaciones de fondos en los últimos 4 años:

(Pincha en la imagen para ver cuantos ladrones hay)
(Pincha en la imagen para ver cuantos ladrones hay)


Y ahora vemos a ver la corrupción por partidos políticos, a ver quién es el más corrupto:

(Pincha la imagen para ver cuantos chorizos tenemos en el poder)
(Pincha la imagen para ver cuantos chorizos tenemos en el poder)

No hay comentarios:

Publicar un comentario