lunes, 9 de abril de 2012

Impresora de Chocolate

Habéis leído bien, es una impresora de chocolate... ero no que esté hecha de chocolate sino que imprime con chocolate.. ¡y además lo hace en 3D!. Con toda seguridad este es un momento mágico en nuestras vidas y en la historia de la humanidad. Al fin los inventores han hecho algo extremadamente útil para la vida, algo que todos queríamos y que ahora queremos poseer para imprimir multitud de gilipolleces y plasmarlas en ese delicioso dulce con leche que le gusta a la gran mayoría de la población.



La empresa que la ha hecho, Choc Edge, la llama "Choc Creator" y tiene intenciones de comercializarla a todo el mundo. Ahora os dejo un vídeo para que veáis como funciona este invento y notaréis que es como una impresora 3D normal solamente que imprime con chocolate, va capa a capa.



Para comenzar su comercialización, Choc Creator será ofrecida a diez postores en un programa de demostración y prueba con diez modelos, que será realizado a través de eBay, a partir de mañana día 10 de abril. El precio ronda los 4.600 dólares de modo que si los tenéis podéis invertir en esto mañana mismo.

Ahí os dejo un par de vídeos más con otros diseños de impresión:




Información facilitada por Angusín. Parte de dicha información sacada de Xataka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario