martes, 3 de abril de 2012

Ilustrador - Geister (NSFW)

SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE voy a colgar estas imágenes de este genial ilustrador japonés que se dedica a hacer dibujos con el más puro estilo del Manga y el Anime pero intentando alcanzar un punto de realidad más cercano a cualquier otro que he visto. Las imágenes son algo picantonas, no os voy a engañar y sería mucho mejor que las vierais en privado y todas esas cosas.

Sabéis de sobra los seguidores y seguidoras de este blog que a menos que lo vea estrictamente necesario JAMAS pongo fotos eróticas ni subidas de tono debido a mi política de que este blog sea para todos los públicos, pero en el fondo esto son dibujos, no fotos de chicas en pelotas, y a pesar de que este estilo de dibujo no agrade a mucha gente ya que no todo el mundo es fan de los dibujos japoneses veo propicio ver el trabajo artístico de este caballero y por ello os dejo ahí con unas pocas imágenes.

Que las disfrutéis:



Aquí os dejo el enlace a un de sus galerías por si os ha gustado. Os recuerdo que es NSFW (no apto para abrir en el trabajo):


No hay comentarios:

Publicar un comentario