viernes, 13 de abril de 2012

GOOGLE PLUS!! AHORA HAY PÁGINA EN G+

Hace unos días pensé "¿Por qué no abro una cuenta en G+ para el blog?" y así lo hice, me dispuse a maquearla un poco poniendo un logo, unas fotillos y empezando a cargar entradas cuando de repente y sin que yo lo pidiera los magos de Google cambian el diseño y mandan lo poco que controlaba esta red social a tomar por saco colocando las cosas en otros sitios. No negaré que sigue siendo igual solo que colocado muy diferente, pero ya me jorobaron un poco. De hecho han jorobado a mucha gente ya que han dejado un espacio en blanco enorme entre las actualizaciones de la gente y el chat... cosa que evidentemente Internet ha aprovechado y ya han salido diferentes usos para este espacio en blanco:






Y bueno, tras ver los mil y un usos de la puta mierda maravilla esta de trozo en blanco os diré que a pesar de él he seguido poniendo las cosillas. Os informo para que os hagáis fans, seguidores o como lo llame google, ya que ahí os pondré fotos que no colgaré en el blog para darle un pequeño aliciente así como colgaré las actualizaciones diárias para quien le sea más cómodo mirarlas ahí. Ahí os dejo la dirección:

(Pincha para hacerte seguidor)
(Pincha para hacerte seguidor)


Así que nada... ya sabéis, haceros seguidores, avisad a vuestros contactos y decirles que tendrán 10 minutos al día de risa y entretenimiento asegurados. Y que no olviden poner su:



En todo lo que les guste a ellos y os guste a vosotros... si así lo hacéis podré hacer cambios y cosas que vea que os gustan para mejorar en la medida de lo posible vuestros minutos de entretenimiento.

Ah, y no olvidéis votar las entradas en las estrellitas de aquí abajo, ¡¡que solo es hacer un click!!, así también podré hacer lo que sea necesario para mejorar el blog para vosotros!!



Un Saludo!!

Murdok

No hay comentarios:

Publicar un comentario