viernes, 13 de abril de 2012

Entrevistas Gilipollescas - Alberto

Bueno, pues hoy vamos con la segunda entrevista. Esta vez el interrogado va a ser Alberto, de "La Mazmorra de lo Grotesco", un muchacho singular amante de lo bizarro, los duelos a juegos en Flash y las gilipolleces.  Tras un largo interrogatorio frente  a un flexo de bombillas halógenas estas son las preguntas y respuestas con las que me he quedado:


01 - ¿Por qué te atrae tanto lo grotesco?, ¿Demasiadas pelis de Tim Burton?

Yo empecé en La Mazmorra de lo Grotesco mandado información sobre Jesucristo Cazavampiros, pero me escribió Nerou, me prometió chuches a la salida del colegio, y entre unas cosas y otras, aquí me tienes, casi dos años después mirando vídeos de miembros aputados y quistes. Muy rico todo.

Las pelis de Tim Burton me gustan, pero supongo que si no las hubiera visto habría terminado en La Mazmorra igualmente.


02 - ¿Qué haces a la hora de buscar cosas, por donde empiezas?, ¿Imaginas lo que te gustaría ver y lo buscas o algo así?

Cuando tenía tiempo para buscar cosas, si. Buscaba sobre todo pelis frikis, que es mi especialidad, como la mencionada antes (que es una obra maestra, por cierto). Ahora tenemos cientos de mails de lectores esperando a ser leidos y metidos en entradas, y es muy jodido hacer eso y encima tener tiempo para buscar tú lo que quieras. Pero mola.


03 - ¿Qué es lo más grotesco que has visto?

Muchos vídeos del reto mazmorrero, o material que tú mismo mandaste, como ESTO o ESTO. La verdad es que la página hace honor a su nombre porque antes de La Mazmorra, sólo veia fotos de gatitos por internet.


04 - ¿Y lo más grotesco que no has visto pero que te gustaría ver?

Una de las entradas que más me gusta es ESTA y sus continuaciones. Ahí miré las búsquedas que hacían a gente llegar a la web, y una de ellas era: "Vídeos de diarreas en la cabeza de señoras" . Eso me fascinó. Si algún dia lo encuentro será horrible, pero lo querré ver sólo por el hecho de saber que el pobre infeliz que buscó eso, buscaba algo que realmente existía.


05 - Por lo que he hablado contigo sé que te gusta el heavy, de hecho nos hemos recomendado canciones y grupos... ¿que opinión te merece el artículo de los heavys si lo has leido?

Espera, que hay cosas que no me acuerdo, voy a releerlo (...) ya está.

Pues he de decir que estoy totalmente de acuerdo con lo de las pintas. Tanto numetaleros, glam-metaleros, heavys de pura cepa, han intentado, con escaso éxito parecer duros por sus pintas. Pero pocos se dan cuenta que el metal se lleva por dentro. Es verdad que una imagen curiosa ayuda a reforzar tu música, pero muchos se pasaban.

No tengo nada que objetar a la entrada, y me pareció muy entretenida.


06 - Aunque tienes pinta de ser bueno, seguro que has tenido tus momentos de gamberrismo ¿Cual es la gamberrada más gorda que has hecho?

¿Yo? Si sacrifico cabras todas las noches de luna menguante! No, en serio...en luna creciente. Aparte de eso, si, soy un trozo de pan. Como no me gusta que me hagan gamberradas, he hecho pocas, la única que recuerdo es ir de pequeño con algún vecino por portales llamando a los telefonillos y salir corriendo.


07 - ¿Y la que te han hecho a ti?

Ahogadillas en la piscina (cosa que odio), pero poco más, soy tan bueno que doy lástima. Soy como un perrito apaleao XD.


08 - ¿Cual es el mayor ridículo que has vivido? Tuyo propio, personal e instrasferible.

Ocurrió hace muchos veranos, cuando me regalaron por mi cumpleaños unos calzoncillos de South Park (entre otras cosas que no vienen a cuento) y son de esos que tienen una raja en medio con un botón para que te saques la chorra sin tener que bajártelos. Pues bien, el botón no lo abroché. Estando en un parque tomando algo con unos amigos le dije a uno: "eh, tu no has visto mis nuevos calzoncillos!". Cuando terminó de troncharse de risa, dijo: "creo que he visto a un nuevo personaje" XD.


09 - ¿Y el ridículo de vergüenza ajena más horrible? vamos, de taparte la cara y todo.

Por un lado, al hablar de vergüenza ajena siempre me viene a la mente cuando Amset fueron teloneros de Deep Purple. Yo no estuve allí, pero un amigo si, y estuvo todo el rato que Amset estuvieron encima del escenario, mirando hacia el lado contrario.

Personalmente, es posible que haya visto alguno, pero ahora no caigo, asi que responderé: cualquier "Esperpento de la naturaleza" de La Mazmorra.


10 - ¿Si pudieras gastarle una broma a alguien... real o ficticio, vivo o muerto.. a quién sería y por qué? y ya puestos ¿cual sería?

No soy mucho de hacer bromas, pero tengo entendido que Dimebag Darrell si lo era. Me gustaría haber estado alguna vez en su casa y presenciar lo que él haría.

Una broma que me gusta mucho es una que creo que habrás publicado en esta página, que es la de poner papel transparente en los marcos de las puertas, para que la gente pase creyendo que no hay nada, y se lo traguen. Lo más probable es que se la hiciera a Belén Esteban.


11 - Cuentame tu chiste favorito

Soy mucho de chistes cortos, asi que ahí va:

-Capitan del barco: "Tirad el ancla!"
-Grumete: "Pero mi capitán, si la compramos la semana pasada!"

Por otro lado, me va el humor negro, tipo ESTE TUIT.


12 - ¿Cual es, para ti, el humorista más grande de todos los tiempos?

Gila. ¿Está el enemigo? Que se ponga.


13 - Y bueno, la pregunta obligada que no puedo evitar hacer es... Si un árbol se cae en mitad del bosque y no hay nadie al rededor para escucharlo, ¿de qué color es el árbol?.

Si no hay nadie para escucharlo, tampoco hay nadie para verlo.
Eso si, si me dices las coordenadas, aunque no esté allí, lo veré con Google Maps


Muchas Gracias Alberto


Me ha gustado mucho contestar.



Bueno, Muchas Gracias a Alberto de nuevo por responder a estas preguntas, te deseo lo mejor y que siga así. Un fuerte saludo.

Si no conocéis aún la web en la que es colaborador ahí os dejo el link:



Y para todo vosotros y vosotras os mando otro saludo y que paséis buen fin de semana!!

Murdok

1 comentario:

  1. La he votado con 5 estrellas, pero no es porque sea egocéntrico, si no porque mola mogollón XD.

    ResponderEliminar