jueves, 12 de abril de 2012

Carmen de Mairena

¿Quién es Carmen de Mairena?... es un ser, una criatura que al parecer es humana que no se sabe si es tío o tía, y no es que sea Andrógino/a como los mariposillas de Tokio Hotel, es que no se sabe lo que es. Yo os digo, se supone que era un hombre llamado Miguel Brau Gou, nacido en Barcelona, que un buen día decidió convertirse en un Transformer y ponerse pechos de mujer... unos pechos horribles y espantosos que dan auténtica grima. Tras su transformación en la cual conservaba el pene se hizo muy popular gracias a Cárdenas, un colaborador del exitoso programa "Al Ataque" y posteriormente de "Crónicas Marcianas", programas que ya acabaron ya su reinado hace años. Os dejo una foto de dicho ser:



Solo se me ocurre una frase que pueda describir a esta persona:



Como dato curioso os diré que esta criatura estuvo detenida en más de una ocasión  por la "Ley de vagos y Maleantes" durante la Dictadura de Franco, cuando aún era un hombre, y en los años 70 fue cuando ya empezó a cambiar su imagen y a ponerse de... ¿mujer?. 

Ya avanzada su fama nacional decidió meterse al mundo del porno realizando así dos espeluznantes, bizarras,  repulsivas, atroces e insanas películas llamadas "Yo soy puta y mi coño lo disfruta" y "XXV Por detrás me gusta más", rodadas en 2003 y 2005 respectivamente.  Os voy a dejar con una de las grandes escenas de la primera película:



Espeluznante, ¿verdad?.

También debo decir, y esto es muy grave, que el 21 de octubre de 2010 ficha por la Coordinadora Reusenca Independent y se presenta como segunda candidata por la circunscripción de Barcelona en las elecciones al Parlamento de Cataluña. La CORI de Carmen de Mairena obtiene 6.990 votos, y aunque no obtiene representación en el Parlamento de Cataluña, queda en el puesto 14 de los partidos más votados. Yo la verdad es que alucino... si mis razones tengo cuando digo que en España somos todos unos zampagarbanzos.

Bueno, ya puestos, os dejo una pequeña entrevista que le hizo Cárdenas cuando fue a entrar en el "concurso" "Hotel Glamour"... una especie de Gran Hermano pero con los tíos más frikis de toda España:



También debo decir que una vez vi a este esperpento en el metro de Madrid, con una peluca rubia lisa y con ropa normal y le dije una palabras que fueron:

 - ¡Hola buenas!, ¿eres Carmen de Mairena?
 - Si
 - Oye, que mis amigos y yo somos admiradores tuyos, solamente era para darte la enhorabuena y un saludo.
 - ¡Gracias Guaaaaaapo!

Y me bajé del vagón... muchos me tildarán de ser un temerario, pero una oportunidad así hay que aprovecharla.

Y bueno, ahora vamos a la cuestión. Resulta que hoy Pollock me ha enviado esta imagen extraída de Twitter en la que podemos ver un montón de frases soeces de las que suele decir este esperpento de la naturaleza, este ser abyecto y horrible que para qué negarlo.. a veces es un genio:



Alucinante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario