lunes, 2 de abril de 2012

Anti Fashion

La gente sale de fiesta y cuando lo hacen pues se suelen arreglar o se suelen poner guapetes/as para ligotear en los bares o lo que sea o en su defecto van hechos unos zorros... pero también hay gente que sale a pasear y cosas así y claro, de la misma forma hay gente que lo hace poniéndose ropa cómoda y normal y otros se ponen como si fueran a un carnaval.... ahora veremos este último caso y descubriremos la falta de vergüenza de muchos ciudadanos a la hora de mostrarse en público. Al loro:

La cosa es que ha ido solo al parque, y creerme que me encantaría saber por qué.

Joder... la forma de tigre de caricatura hace perder cualquier erotismo en milisegundos.

No sé cual me parece más exquisito si el perro con pintas de proxeneta de los '70 o el dueño con pintas de modernos de hoy en día. Sea como fuere el papel de regalo ese arrugado que lleva por sombrero es excelente.

A los hombres seguramente les cueste  un poco verlo ya que nosotros NUNCA nos fijamos en los zapatos de otra persona porque como ya he dicho somos tíos... pero las tías seguramente hayan quedado horrorizadas.

Debo confesar que yo alguna que otra vez he bajado así a por el pan, claro que con mi ropa y mi cuerpo, lo cual me da mucha más clase por supuesto.


Ni que decir tiene que todos estos personajes de las fotos a mi me parecen Genios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario