lunes, 2 de abril de 2012

Adam Sandler Rompe el Récord

¿Pero qué récord?... ¿el de comer jabalís?, ¿el de salto con pértiga?, ¿acaso ha roto el de caminar sobre brasas ardientes o el de masticar pilas alcalinas?... NO!!, esos son los típicos récords absurdos del libro Guiness. Lo que ha hecho este actor ha sido batir con creces el Récord de la Peores Películas consiguiendo 10 premios Razzie (los anti Oscar) con su última película "Jack y su Gemela", una peli que sinceramente ya apuntaba a ser una de las peores de la historia, pero claro teniendo en cuenta que existe la "franquicia" "... Movie" pues yo lo veía difícil, pero parece ser que no.



Este actor que como podemos ver en la foto posee una de las mayores caras de cretino de toda la historia del cine e incluso del mundo nos ha deleitado con una gran selección de peliculones entre los que podemos encontrar:

- Los Caraconos
- El Cantante de Bodas
- El Aguador
- 50 Primeras Citas
- Gigoló Europeo
- Zohan (de la cual solo vale la primera media hora)
- Jack y su Gemela

Y unas cuantas más en las que encontramos desde comedias absurdas hasta comedias romanticonas y pastelosas de las que te obliga a ver tu novia cuando te dice que este fin de semana os quedáis en casa y no vais a ver a los amigotes... lo cual hace que se os quede esta cara:



La cuestión es conseguir batir el récord de Razzies, lo cual no es tan fácil teniendo en cuenta que se compite con otras muchas entre las que está "Crepúsculo", película que cuando acabe la saga no dudéis que comentaré como Thor manda y peli por peli... que se lo ha ganado. Y también competía contra líderes indiscutibles de otros años como puedan ser "Sé quién me mató" con ocho premios Razzie y la memorable "Campo de Batalla la Tierra" que se llevó siete galardones en el año 2000 considerandose así una de las peores películas de la historia del cine... y yo la he visto y creerme... lo es y de sobra.



Sí, ese era el cartel de esa maravillosa peli... os recomiendo que la veáis al menos una vez, merece la pena ver el extragaláctico horror que han creado con dicho celuloide.

Y bueno ahora vamos con lo que realmente interesa, aquí van los anti-premios que se ha llevado esta película en esta fabulosa gala a la que muy pocos actores acuden debido a su falta de humor. Los galardones obtenidos son:

 - Peor Película - Jack y su Gemela (Jack y Jill)
 - Peor Director -  Dennis Dugan.
 - Peor Actor  - Adam Sandler.
 - Peor Actriz  - Adam Sandler (si también se llevó este).
 - Peor Reparto - Que tiene que ser exquisito visto lo visto.
 - Peor Pareja en la Pantalla -  Adam Sandler y Katie Holmes / Adam Sandler y Al Pacino.
 - Peor Guión - Cosa que no pongo en duda, pero sabiendo que estaba Crepúsculo habría que discutirlo.
 - Peor Actor Secundario - Al Pacino, que por lo visto hace de si mismo.
 - Peor Actriz de Reparto - David Spade, que también es un tío, pero seguro que sus motivos hay.
 - Peor Remake o Copia Descarada - del filme de Ed Wood "Glen or Glenda".



Vamos que esta peli definitivamente no pienso verla... a menos que un día esté especialmente inspirado y quiera calibrar la cutrez de dicho largometraje.

Información facilitada por Pollock.

Un Saludo a Todos!!

Murdok.


2 comentarios:

  1. No recuerdo que este tío saliera en los Caraconos, pero claro que hace años que no la veo. Yo no la incluiría entre las peores de la historia, tengo buen recuerdo de ella. Y me he dado cuenta de que no has puesto "Little Nicky". Está bastante bien para ser de Sandler.

    ResponderEliminar
  2. Fool Loser... efectivamente no he puesto Little Nicky, y lo he hecho a propósito ya que cuando he dicho que "ahí os dejo una lista de peliculones" el Irony Mode estaba ON, jajaja. Si no he puesto Little Nicky es porque sé que a muchísima gente le gusta y la verdad es que dentro de lo malo no es tan mala, tiene más puntos que las otras.

    ResponderEliminar