lunes, 26 de marzo de 2012

Veo Cosas... Pero cosas... Nazis...

Una vez más voy a poneros unas cuantas imágenes nazis que como siempre van sin ánimo de ofender y sin ánimo de proliferar esta ideología, simplemente van con intención de hacer reír y sacar un poquito de humor negro, que tampoco viene mal de vez en cuando:

Traducción: "Hitler: La Nena más Sexy de Australia".
Impresionantemente impresionante. También es curioso que en el número 5 esté Anonymous, el cual es un ser sin cabeza... al menos Hitler lleva bigote, eso hace mucho.

En la foto cuento 12 policías y solamente el que está en la esquina superior derecha se le ve sonriendo. Yo sinceramente si necesitase un comando entero para coger a este armario empotado haría de todo menos reírme.


Pues casi casi... el bicho amarillo este llegó a mover masas y la gente sorprendentemente se conocía los nombres de todos sus amigos. En mi generación ni siquiera nos sabíamos la alineación completa de Niupi, como para aprendernos 200 pokemos...

El pobre chaval no tiene la culpa de haberse puesto esa camiseta mientras está rodeado de sus oscuros amigos... pero queda muy nazi y por eso me gusta.

Traducción: "Hey chica nazi... tu argumento sobre que los judíos son una raza de animales infrahumanos sería mucho más convincente sin no portases un Subfusil Israelí".
Pagaría por poder decírselo en persona y ver la cara de gilipollas que se le queda.

1 comentario:

  1. El q esta "acorralado" caxe q tiene un tatuaje de burbuja (chicas superpoderosas) suuuuuper rudooooo jajsjaa

    ResponderEliminar