lunes, 26 de marzo de 2012

Si las Chicas Ligaran como los Chicos

Eso es algo que a todo hombre le gustaría que ocurriese, ya que SIEMPRE los que tienen que lanzarse,  los que tienen que acercarse,  los que tienen que romper el hielo o , por qué no decirlo, los que se lo tienen que currar son los tíos ya que en los bares están las mujeres a cuerpo de rey esperando al príncipe azul que las rescate y las hable, mientras que nosotros como cual ave de rapiña debemos estar buitreando constantemente... eso a las chicas no les gusta porque dicen que si somos unos babosos, que si estaos acechando todo el rato y tal y pascual... pues leñe!! si vosotras movierais un poco el trasero y pusierais algo de vuestra parte no habría tanto buitreo, no habría tanto rechazo y no habría tanta mamonada los fines de semana en los bares.... pero esto es ciencia ficción claro está.

Ahora es cuando las chicas me dirán "eso es mentira, yo no soy así"... y continuarán "pero bueno todas las demás que conozco si",  por esa regla de tres mentís en una de las dos frases que habéis dicho ya que todas decís lo mismo, y si por ejemplo lo dicen dos chicas o más significa que algo no encaja... si habéis mentido en la primera está claro que tengo razón en lo que he dicho, si habéis mentido en la segunda significaría que las chicas serían las que se lanzan y a la vista está que eso no es así... de modo que Jaque Mate.

Lo que intento decir con esto, y por supuesto dejar claro que va con tono de humor, no con tono de ofensa para ninguna de vosotras (que ya nos conocemos), es que podríais intentar ligar como hacemos nosotros aunque fuera un día... seguro que el mundo empezaría a cambiar... pero claro, no he caído en la cuenta de una cosa, si vosotras ligaseis como nosotros significaría que nosotros pasaríamos a ligar como vosotras con lo cual estaríamos en las mismas, pero sería un puntazo al menos verlo por un día, pero como eso no va a pasar aquí os dejo un vídeo enviado por Paty para que veamos qué es lo que sucedería en esta situación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario